No te puedo creer. Sería lo que le falta para completar su poker de fracasos. Es insaciable el fraca.
Tras que Argentina tiene escasas medallas olimpicas en toda la historia, ni hablar doradas. 1 deporte donde tenes chances reales de ganar una medalla, va a ser desaprovechado.
Por un lado pienso que lo desvirga a Brasil pero si eso pasa tendríamos asegurada la medalla de plata, para mi que pierde el partido del tercer puesto con Mexico y desvirga a los saltamuros
La lista de Brasil, no se si hay thread del futbol en los juegos olímpicos
Arqueros: Fernando Prass (Palmeiras) e Uilson (Atlético-MG)
Laterales: Willian (Internacional), Zeca (Santos), Douglas Santos (Atlético-MG)
Zagueros: Luan (Vasco), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (São Paulo)
Volantes: Fred (Shakhtar Donetsk), Rafinha (Barcelona), Felipe Ânderson (Lazio), Thiago Maia (Santos), Rodrigo Dourado (Internacional)
Atacantes: Neymar (Barcelona), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesus (Palmeiras), Gabriel (Santos) e Luan (Grêmio)
¿Juntaremos once? :roll:
Va jugar la selección femenina.
simeone y driuissi la delantera ajja
te imaginas jajajaj final contra argentina nos ganan por penales
Fixture:
04/8 18Hs Argentina - Portugal
07/8 18Hs Argentina - Argelia
10/8 13Hs Argentina - Honduras
tanto quilombo por los JJ.OO… cuando Argentina ganó en 2004, Italia jugó con la sub 20.
Dejen de romper las bolas con estos jugos amateurs y trabajen para ganar un copa en serio…
Va alguien a estos juegos? Al principio me había ilusionado porq armábamos un equipazo… ahora de pedo q juntamos 11 jaja, un desastre
Yo a veces soy más fanático de la selección juvenil, que de la mayor. La campeonatos sudamericanos sub-20, el Mundial juvenil. Porque siempre son casi todos pibes de acá, que los conoces y no son los agrandados que juegan en Europa.
Esta armado para que gane brasil y se desvirge en los olimpicos
es cierto, pero lo que me da bronca es que se intente priorizar los jj.oo. por sobre las competiciones de los clubes. Yo prefiero q River gane la Recopa, antes q la selección sub 23 gane esos juegos amateurs.
ya nos pasó en 2003, q por tener q dar los pibes para el mundial sub 20, perdimos la copa Sudamericana.
ustedes saben si juegan dybala, vietto?
Vietto va a ir, Dybala no.
ah ok… buen equipo tiene argentina
Es todo humo lo jjoo, una cosa era cuando no teniamos la medalla, pero ya tenemos 2, darle mas importancia es porque con la mayor no ganamos nada entonces los craneos de la afa y los periodistas pagos quieren los jjoo…
El periodismo deportivo le da mucha manija a la Selección, especialmente cuando se les abre la puerta para viajar por el mundo. Algunas semanas en USA, algunas semanas en Brasil, etc.
Los J.O. no son organizados por FIFA. No hay obligación de ceder jugadores. Y alguos periodistas tiraron la idea de que se reglamente la obligatoriedad de prestar jugadores para las Olimpiadas. Pero me parece algo dificil de implementar, ya que los clubes extranjeros no serían afectados, y dudo que los clubes argentinos aprueben algo que los puede perjudicar deportivamente.
A mi me gustaría que los Juegos los organice la FIFA y sea un torneo de selecciones con los mejores jugadores como un mundial. Inclusive en el Basquet es más importante los Juegos que el Mundial, donde USA mandó un equipo alternativo.
Como está ahora es una mierda, y el gordo en esta tiene razón. Más de la mitad de los que pre seleccionó, se les cayeron todos, ya tendría que estar entrenando y no junta ni 10 jugadores. Es una vergüenza.
Después está el periodismo mala leche como siempre, hoy el bobo Poggi decía que era una vergüenza lo de Gallardo de no ceder a Vega, a Maidana, Batalla ni siquiera Simeone. Ahora, Schelotto no cede a Pavón, Silva y “Ah no, está bien, es justificado”