JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

La idea es jugar un poco con que jugadores podrian estar en los juegos olimpicos (Hasta los que al dia de hoy tienen 22 años). Seria bueno poner solo estos jugadores, y apartado que 3 jugadores mayores te gustaria para reforzarlos.

Mi equipo:

Quedan muchos por elegir tambien: Centurion, Zuculini, Dybala, Vietto, Correa, Lanzini, Casasola, Simeone, etc.

Si me dan a elegir 3 mayores, llevaria a:
Zabaleta
Mascherano
[b]Messi

[/b]Aunque tambien me gustaria darle la posibilidad a pibes que no entran por lo justo, como por ejemplo Pezzella, Peruzzi, Lamela, etc.

La idea es jugar un poco con que jugadores podrian estar en los juegos olimpicos (Hasta los que al dia de hoy tienen 22 años). Seria bueno poner solo estos jugadores, y apartado que 3 jugadores mayores te gustaria para reforzarlos.

Mi equipo:

Quedan muchos por elegir tambien: Centurion, Zuculini, Dybala, Vietto, Correa, Lanzini, Casasola, Simeone, etc.

Si me dan a elegir 3 mayores, llevaria a:
Zabaleta
Mascherano
[b]Messi

[/b]Aunque tambien me gustaria darle la posibilidad a pibes que no entran por lo justo, como por ejemplo Pezzella, Peruzzi, Lamela, etc.

Icardi? Lindo ejemplo para los pibes…

No es por nada pero Icardi se cago la vida para siempre con la estupidez que hizo, yo no lo pondria en el equipo de la seleccion ni a palos.

Que bajon, crei que Pezzella y FM6 llegaban.
A todo esto, cuando son los jjoo? en marzo Lamela cumple 23.
los 3 mayores, serian Messi, Masche y quizas Pezzella.

Pienso que Icardi la tendrá muy jodida para integrar algún plantel nacional. Se jodió solo el tarado.

Tiren dos o tres nombres por puesto, asi armamos…
Yo tiraria nombres pero no quiero (?

Martino dijo que lo citaria sin problemas a Icardi

Los que nacen a partir del 1 de enero del 93 pueden ir.

http://www.fifa.com/mm/document/affederation/administration/02/18/91/39/circularno.1383-olympicfootballtournamentsrio2016-mensandwomenstournaments_neutral.pdf

Zabaleta… que HDP, Tripicchio es una bendición sabiendo lo perro que es ese innombrable, yo pediría a Rojo/Vangioni, no hay buenos pibes laterales izquierdos.

Mascherano, Messi y Di Maria son los 3 mejores jugadores libra por libra(?) que tiene Argentina.

Hay un gran equipo para armar.

A Icardi lo llevaría sin dudas, es un re crack el pendejo, es un equipo de fútbol esto, punto.

Batalla, Ocampos, Kranevitter, Vietto, Mammana, Centurion, Pity Martinez, Correa, Cabral de Racing, Gil Romero, Rulli, Tagliafico, Jonathan Silva, Lanzini, Fariña, Allione.

Algunos de los nombres que no pueden faltar.

-------------------------Batalla----------------------
–Peruzzi----Mammana------Cabral------Tagliafico
----------------------Kranevitter------------------
—Ocampos---------------------------Di Maria----
------------------------Messi------------------------
---------------Icardi-------------Correa-------------

Acá hay una lista de la que podemos ir viendo para jugar a hacernos los Humertitos. Obviamente faltará alguno/s… lo pueden agregar (?)

Jugadores nacidos después de 1/1/93 (habilitados a jugar JJOO 2016)

Agustín Allione (Palmeiras)
Agustín Rossi (Estudiantes)
Alan Ruiz (San Lorenzo)
Alejandro Romero Gamarra (Huracán)
Ángel Correa (Atl. Madrid)
Augusto Batalla (River Plate)
Bruno Zuculini (Córdoba FC)
Carlos Luque (Inter de Porto Alegre)
Cristian Espinoza (Huracán)
Emanuel Mammana (River Plate)
Facundo Monteseirín (Lanús)
Federico Cartabia (Córdoba FC)
Gastón Gil Romero (Estudiantes)
Giovanni Simeone (River Plate)
Joaquín Correa (Sampdoria)
Jonathan Silva (Sporting Lisboa)
Juan Ignacio Cavallaro (San Lorenzo)
Juan Iturbe (AS Roma)
Leandro Paredes (AS Roma)
Leandro Vega (River Plate)
Leonardo Rolón (Vélez)
Leonardo Suárez (Villarreal)
Lucas Melano (Lanús)
Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)
Lucas Romero (Vélez)
Luciano Vietto (Villarreal)
Manuel Lanzini (Al-Jazira)
Matías Kranevitter (River Plate)
Mauro Icardi (Inter de Milán)
Maximiliano Rolón (Barcelona “B”)
Nicolás Tripichio (Vélez)
Paulo Dybala (Palermo)
Pity Martínez (River Plate)
Ricardo Centurión (San Pablo)
Rodrigo De Paul (Valencia)
Sebastián Driussi (River Plate)
Tiago Casasola (Fulham)
Tomás Martínez (River Plate)
Yonathan Cabral (Racing)

Vega jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

En todos los threads vas a decir boludeces salame?

Llevalo al Pity y somos campeones del mundo.

1 me gusta

joaquin correa y 10 más, ese pibe es muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

el de edlp, también angelito, obvio.

Todos sabemos que los tres mayores que tenemos que llevar son Di María, Messi y Masche.

:lol: Además Zabaleta es lateral derecho, pero si es un perro, en el City juega tan pero tan mal que hace años que es titular e ídolo del club.

Los que ponen a Mascherano, por qué razón lo ponen? Más allá de lo que significa, yo no lo llevaría porque hay mucho material de mediocampistas centrales, y de central no me da mucha seguridad, preferiría gastar el “cupo” de mayores en un central alto, con buen cabezaso y experiencia, y la verdad no hay ninguno mejor que Pezzella. Podría ser Mussacchio… pero no creo, yo igual eligiría a Pezzella porque va a ser el futuro 2 de la selección

Igual en mi equipo Pezzella juega de 6 para que pueda jugar Mammana. Silva y Tripichio son los mejores laterales y con más proyección a futuro.

Prefiero llevar a Mascherano antes que a Di María habiendo jugadores como Iturbe y Ocampos

Iturbe y Ocampos tienen menos marca que tubieja, aparte no tiene por qué ser Di María o los otros, pueden ser esos tres que dijiste si total tienen edad. Yo la verdad no encuentro razones futbolísticas para llevar a Mascherano.