La idea es jugar un poco con que jugadores podrian estar en los juegos olimpicos (Hasta los que al dia de hoy tienen 22 años). Seria bueno poner solo estos jugadores, y apartado que 3 jugadores mayores te gustaria para reforzarlos.
Mi equipo:
Quedan muchos por elegir tambien: Centurion, Zuculini, Dybala, Vietto, Correa, Lanzini, Casasola, Simeone, etc.
Si me dan a elegir 3 mayores, llevaria a: Zabaleta Mascherano
[b]Messi
[/b]Aunque tambien me gustaria darle la posibilidad a pibes que no entran por lo justo, como por ejemplo Pezzella, Peruzzi, Lamela, etc.
La idea es jugar un poco con que jugadores podrian estar en los juegos olimpicos (Hasta los que al dia de hoy tienen 22 años). Seria bueno poner solo estos jugadores, y apartado que 3 jugadores mayores te gustaria para reforzarlos.
Mi equipo:
Quedan muchos por elegir tambien: Centurion, Zuculini, Dybala, Vietto, Correa, Lanzini, Casasola, Simeone, etc.
Si me dan a elegir 3 mayores, llevaria a: Zabaleta Mascherano
[b]Messi
[/b]Aunque tambien me gustaria darle la posibilidad a pibes que no entran por lo justo, como por ejemplo Pezzella, Peruzzi, Lamela, etc.
Que bajon, crei que Pezzella y FM6 llegaban.
A todo esto, cuando son los jjoo? en marzo Lamela cumple 23.
los 3 mayores, serian Messi, Masche y quizas Pezzella.
Zabaleta… que HDP, Tripicchio es una bendición sabiendo lo perro que es ese innombrable, yo pediría a Rojo/Vangioni, no hay buenos pibes laterales izquierdos.
Los que ponen a Mascherano, por qué razón lo ponen? Más allá de lo que significa, yo no lo llevaría porque hay mucho material de mediocampistas centrales, y de central no me da mucha seguridad, preferiría gastar el “cupo” de mayores en un central alto, con buen cabezaso y experiencia, y la verdad no hay ninguno mejor que Pezzella. Podría ser Mussacchio… pero no creo, yo igual eligiría a Pezzella porque va a ser el futuro 2 de la selección
Igual en mi equipo Pezzella juega de 6 para que pueda jugar Mammana. Silva y Tripichio son los mejores laterales y con más proyección a futuro.
Iturbe y Ocampos tienen menos marca que tubieja, aparte no tiene por qué ser Di María o los otros, pueden ser esos tres que dijiste si total tienen edad. Yo la verdad no encuentro razones futbolísticas para llevar a Mascherano.