Dejen de hablar de esas pelotudeces del contagio y el carisma, parecen bosteros. Para eso que lleven al simio del pueblo así todos los monitos saltan contentos en la tribuna.
Tampoco hablen y comparen a la selección mayor con esta mierda de los juegos olímpicos como si fueran la misma cosa. La selección mayor viene de meter tres finales consecutivas, no hay crisis. Estos muertos quedaron afuera de un grupo con Portugal, argelia y Honduras. Basura maloliente.
correa y la puta que te pario
calleri hijo de mil puta fracasado inutil bostero chupa pija
Y pavon? y calleri? y correa? MUERTOS
Justamente son la camada combinada que ganó el mundial Sub-20 en 2005 y 2007, además de los JJOO en 2008. Despues, las juveniles fueron un fiasco.
El futuro no es alentador con lo que se viene, quizás ‘‘compitamos’’ sólo por ser Argentina.
Bueno no se pudo gente lo importante es competir ya tendran revancha en 4 años. Si se puedeee!! .
Papelón. Sigan haciendo mierda la selección.
Correa negro wachiturro hijo de re mil puta. Morite forro. Ojalá te agarre Teo por ahí y te llene la cabeza de plomo.
El fútbol es contagio. Cuando un equipo viene bien, es mas facil que cualquiera que entre rinda. Y cuando biene mal, todo lo contrario.
Lo del carisma solo tiene relevancia en la banca e idolatria. Hay jugadores que caen bien y otros que no tanto sin que haya explicación racional (al menos hasta ahora). Port mas que el carismático y el sin carisma hagan exactamete lo mismo, se festeja o perdona lo de uno, y pasa mas desapercibido o se putea lo del otro.
Sobre lo otro, el fútbol argentino tiene presente en los que perdieron esas 3 finales, y mucho menos futuro en el recambio que se viene (Correa, Dybala, Vietto, Lo Celso, etc). Varios que fracasaron en estos JJ.OO. eran pedidos como los reemplazantes de los Messi, Aguero, Higuaín, Di María, etc.
Mascherano después del mundial de clubes que se haga cojer y se quede en España. Kranevitter no desentona.
A mi no me parece que a estos juegos olímpicos hayan ido los mejores sub23, ni en pedo. Me sobran los dedos de una mano para nombrar los jugadores que van a llegar a la selección mayor. En ese sentido no me preocuparía tanto.
Eso fue una lavada de guita mas grande que el Monumental.
A mi no me parece que a estos juegos olímpicos hayan ido los mejores sub23, ni en pedo. Me sobran los dedos de una mano para nombrar los jugadores que van a llegar a la selección mayor. En ese sentido no me preocuparía tanto.
Calleri, que muerto inflado y amargo, un nueve que se erra goles hechos, Olarticochea se merece un buen voleo en el orto por haber sostenido tanto tiempo a este inútil.
banco mucho a correa a pesar del penal. Si tuviese adelante a calleri a pavon tampoco la pasaria :lol:
son la ultima camada del trabajo de pekerman tambien , despues vinieron los batista, perazzo, trobbiani, humbertito y bueno… asi nos va
Defender el papelon que fue Maladroga “DT” de la Selección, es una ridiculez. Perdio 6 a 0 con Bolivia, y 4 a 0 contra Alemania con un plantel muy superior al de estos JJ:OO.
La única verdad es que acá van a bancar a los que ganan. Si este grupo hubiese ganado la final contra Alemania todos estarían enamorados del carisma de Messi y Mascherano.
Claro, hubiese sido mejor no ganarla y jugar las copas con jugadores de niveles muy inferiores a esos que nombras.
El problema fueron los DT mediopelo que tuvimos: Pekerman, Basile, Batista, Maradona, Martino…
Por eso digo, si no ganaste de la mano de Messi (hay que reconocer lo que hizo en la Selección)…
Yo no sé qué esperar de un Icardi, un Dybala en el futuro.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
A mi no me generan nada, pero no por eso voy a estar puteandoles por PERDER TRES FINALES CONSECUTIVAS. En casi 90 años de historia de los mundiales, Argentina jugó apenas 5, y ellos nos llevaron hasta ahí.
Pero por supuesto, como vas a putear a un grupo de jugadores que llega a tres finales consecutivas?, mas vale que da bronca y duele que no hayan podido ganar alguna pero de ahí a putearlos o pensar que hay que llamar a otros jugadores…