JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Y no se. Tengo algunas dudas. Hace años que leo y veo gente que parece desear que Messi fracase para que no opaque a Maradona.

3 Me gusta

Son los mismos pelotudos que comparan a cualquier pibe que aparezca como el nuevo Maradona, y empiezan a exigir que haga lo que hizo Diego. Y jamás sumo eso. JAMÁS.

Nadie en el futbol, NADIE puede repetir la historia que hicieron algunos, se deben escribir otras páginas.

5 Me gusta

caleri perro, muerto

1 me gusta

Todo bien con el quilombo dirigencial de la AFA y todo eso, pero Armando Perez, Primo Camargo o la mujer del pejerrey Belloso no van a patear un penal, meterla en un mano a mano solos frente al arco y demás, de este plantel 2 o 3 se salvan y el resto tendrían que volver con los pies para adelante, hace 15 años o mas que vienen jugando al futbol, la mayoría ya juega en primera, juegan todos los domingos contra rivales de experiencia y jugadores buenos, muchos de ellos jugaron copas internacionales, otros ya están en Europa y no le pudieron ganar a unos injunables de un país de mierda, veias que uno se erraba mil goles, el otro trotaba como si le chupara un huevo todo, el otro daba todos los putos pases a los rivales, el otro se chocaba con todo y asi, parecían amateurs y que no conocían ni las nociones minimas del futbol, no se les pedia que jueguen como el Barcelona con un sistema de juego re aceitado, pero por lo menos pone huevos, corre, juga, pensa, hace todo lo que tenes que hacer siendo un futbolista profesional como sos y desde la parte individual por lo menos

Y eso del quilombo en AFA es relativo, porque estos a pesar del quilombo, tienen apoyo de todos lados, tienen la prensa atrás, tienen guita, tienen canchas, tienen ropa, no tienen que preocuparse por laburar de otra cosa para mantenerse y vivir porque no llegan a fin de mes ni entrenar en la placita del barrio, si ponemos esas excusas en el futbol aun en este estado actual, que deberían decir los demás deportistas entonces, que tienen que hacer todo a pulmón y que van a cualquier juego olímpico con quilombos como algo normal ya y no tienen ni apoyo económico ni de ningún tipo, aparte si te haces un gol solo, la AFA no tiene un carajo que ver, o me van a decir que erro el penal porque estaba pensando en que no sabia cuando arrancaba el futbol local? son malos y punto, son los que deciden adentro de la cancha y con la pelota, una vez que entran, no importa si hay mil quilombos o no, al menos en cuanto a decisiones y habilidades individuales

9 Me gusta

Esos son los primeros que se suben al tren del éxito, esa gente no existe, son miserables, veletas.

2 Me gusta

De la mayor mejor ni hablemos, hicieron bicampeones de America a los chilenos virgenes, dan verguenza ajena

3 Me gusta

Ponele. No es mi punto de vista.

1 me gusta

Debes ser chileno (?)

2 Me gusta

Para variar, son recontra exagerados en todo.

Con todo el quilombo que hay en AFA era de esperar esto.

Para mi son todos buenos proyectos de jugador, pero jugaban todos su partido. No habia juego en equipo

El unico perro perro es Calleri. Que muerto. Ni Rogelio es tan malo frente al arco. Que manera de errar!

2 Me gusta

nunca mas bosteros a la seleccion en eso estamos de acuerdo.

2 Me gusta

dejemos las pelotudeces folcloricas para otro momento por favor.

esto que paso es fiel reflejo de lo que es el futbol argentino, dentro y fuera de la cancha. Y la verdad que nos recontra cabe y es bien merecido por las cabezas que cortan el bacalao.
me duele decirlo, pero si para que algo cambie estructural y organizativamente en AFA, tenemos que seguir en esta linea descendiente, que asi sea. Punto.

Si estos pibes valen 10 millones de euros o un numero aproximado , entonces el lavado de guita que hay es tremendo, mas alla de la organización de mierda y el técnico nefasto , estos jugadores demostraron que no valen ni 1 peso -
Hay que felicitar a los representantes por vender esta falopa.

No, soy un argentino no exitista que sabe valorar lo bueno.

1 me gusta

Claro, el problema siempre son los DTS. Con Bauza vamos a fracasar de nuevo. 6 DTS y siempre la culpa es de ellos, los jugadores salen impunes.

Si se gana algo los jugadores son cracks, si se pierde el DT es un falopa. Esa misma lógica pelotuda aplican a River… Hace 2 años Mercado, Maidana, Vangioni, Ramiro, Sánchez, Ponzio, Mora y Rojas eran todos falopas según el foro, después que ganamos todos los títulos son cracks y Gallardo es un falopa con suerte que lo salvaron los jugadores según el mismo foro.

1 me gusta

para mi el tema del Seleccionado (la categoria que quieras eh) va mas alla de los nombres que componen un plantel. Me vas a decir que Argentina en un contexto apto para desempeñarse no es mas que Honduras? y ojo que digo Honduras eh, no hablo de otra potencia.

a lo que voy es que esto que vimos hoy refleja lo que somos, es tan triste y real como eso. No pasa por si son de Bosta, de River o de Excursio, para por otro lado la cuestion.

Yo tengo mi idea de Seleccion Argentina con jugadores jugando en nuestro continente, bancados por AFA y por los Clubes, que jerarquicen nuestro futbol y que puedan estar disponibles para entrenar con la Seleccion 2 o 3 veces por semana. Y que con esas condiciones podamos tener el mejor entrenador, ponele el nombre que quieras: Simeone si queres, y no como ahora que contratamos al que habia disponible o el que se podia amoldar a este quilombo (claramente no el mejor).

Que los que jueguen fuera del Continente no sean convocables (el que quiera quedarse en Europa ganado billete que lo haga no hay drama), que la Seleccion tenga una identidad y no sea un rejunte de estrellas provenientes de todas partes del mundo que se junta una semana a entrenar.

cosas para hacer y mejorar esta decadencia hay, el tema es que a los de arriba les importa solo como lucrar a costa de los clubes y la venta de futbolistas y asi nada va a cambiar, y esta bien que asi sea.

¿Cuándo lo defendí yo? Simplemente dije que es ridícula la comparación entre quedar afuera con Alemania en cuartos que perder en fase de grupo con Argelia y Honduras que son jugadores amateurs todos granjeros.

no hay mucho analisis que hacer, hace rato que cualquier muerto llega a primera y ni hablar de a la seleccion, a eso le sumamos un dt inutil en su maxima expresion y ahi estan, de vuelta. Yo no le di bola este equipo, como no pienso darselo a la mayor, mucho millonario que la manda a la mierda a la hora de definir

4 Me gusta

Así estamos, un jugador como Correa puede hacer carrera en Europa y a la zurda no la usa ni para caminar,
ni la empuja aunque sea.

De Pavón y Calleri que se puede decir, fueron convocados por el periodismo.

3 Me gusta

Cuál fue el último técnico que después de pasar por la selección nacional? Salió campeón de algo? O dirigió un equipo grande mundial?
Así de falopeadas son los últimos dt de la selección

1 me gusta

Pavón es bastante bueno. Le falta guia. Lo de Calleri no se puede creer.

2 Me gusta