JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Que malo es calleri. Los de voka son unos genios logrando sacar 12 palos por ese clavo

5 Me gusta

el racis…

2 Me gusta

Ascacibar y Rulli son los que pueden soñar con tener una chance (mínima) de estar en la Selección Mayor. el resto que se quede en sus casas.

Los laterales son apenas correctos, nada del otro mundo.

Gianetti es un caballo mal.

Vega es limitado técnicamente y la altura no lo ayuda para jugar de central

Lo Celso es un jugador terriblemente inflado, no se entiende que el PSG haya pagado tanta guita por el.

Correa tiene un tacho en la cabeza, ahora se entiende que Simeone no lo use con freciencia.

Pavón es otro que tiene el balde puesto, juega para el solo, agarra la pelota y lo único que hace es empezar a correr hacia adelante y querer gambetearse todo.
Calleri en 6 meses lo tenes de vuelta en el futbol argentino, es la versión contemporánea del Cuqui Silvani.

Ojalá se acaba la mentira de la generación 86 que poco menos que pretenden ser los salvadores del futbol argentino y los hechos siguen demostrando otra cosa, que tener historia no significa que tengas capacidad para el puesto de DT de Selección.

5 Me gusta

Gomez no es malo aunque se me hace lagunero

Compartimos grupo con Argelia y Honduras, dejate de jodeeeeer. Viene horrenda esta jornada, y sí… Nunca superamos las 7 medallas por Juego (entre doradas, plateadas y de bronce). Es lógico, en un país que nunca apoyó a sus atletas, y donde ahora los clubes de fútbol se negaron a ceder jugadores a la Selección.

Tenemos lo que merecemos… y nosé si va a ser uno de los peores JJOO de Argentina.
La diferencia en países como Estados Unidos o China es abismal, se llevan los juegos puestos.
La cultura del deporte no existe en nuestro país.
A lo sumo y ojalá, traerán una medalla del Potro y algún seleccionado de voley, basketball o handball.

Calleri fue titular por llorar en televisión que quería ir a los juegos.

10 Me gusta

Recién me entero de esto .
Hay que formar de vuelta las bases loco . si no imposible-

Técnicamente, no. El hecho de tener una medalla de oro ya lo pone por encima de otros Juegos en que ni siquiera ganamos una. Pero eso igual no quita lo nefasto que somos.

Que es esto? la selección de la cual nada se esperaba nada hizo, ni siquiera paso la primer fase

5 Me gusta

Y si los líderes Messi y Mascherano son re apáticos, no te generan nada. Igual, tienen que estar siempre, pero es entendible…

2 Me gusta

aptatía: Estado de desinterés y falta de motivación o entusiasmo en que se encuentra una persona y que comporta indiferencia ante cualquier estímulo externo.

podés decir que messi es apático, pero masche?

jaja tal cual!
Imaginemos que palacio metía el gol en la final y eso le daba crédito a fede fernandez, biglia y lavezzi a dirigir la selección dentro de 30 años.

Una pelotudes enorme

2 Me gusta

Masche tiene segundopatía.
Perdón, sincericidio.

1 me gusta

Comprendí mal el significado de apático…

Pero los dos no tienen ese carisma que tiene un Funes Mori, por ejemplo. Que te contagie.

FRACASO ESTA SELECCION QUE VERGUENZA NO VUELVAN MAS

2 Me gusta

Mascherano es muy querido por su enorme entrega, incluso por muchos bosteros, pero no sé… es como que le falta algo (no me digan títulos en la Selección… pero tal vez puede que no dé con el perfil de líder “nato”).

No pude ver el partido de hoy por trabajo, pero por lo visto en los anteriores dos partidos no se salva ninguno

Rulli se metio un golazo contra portugal y Ascasibar fue el que le hizo el pase gol al de Argelia para que nos empaten momentaneamente

del resto calculo que hoy jugaron igual de mal que los otros dos partidos

Corrrrrrrrrrrrrea

1 me gusta