JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

JAJAAAA

CHAU PUTOS

CALLERI
GIO

FORROS

Pendejos creídos hijos de mil puta muertos sin sangre

Ahora resulta que la AFA te va a patear penales

1 me gusta

Por lo q vi, Rulli YA tiene q estar en la mayor. Ascasibar también me gusto, pinta para ser el reemplazante de Mascherano y ante la falta de laterales derechos Gomez debería ser el suplente de Mercado. Los demás muy flojos

1 me gusta

volvé a repartir tortas Olarticoechea.

Y dejense de joder con la mentira de la generacion del 86 por favor.

6 Me gusta

Como podes quedar afuera en un mismo grupo con Argelia y Honduras? Con todo el respeto que se merecen esas selecciones… mamita, que desastre.

1 me gusta

Jugadores sin huevos , jugadores sin hambre , seleccion sin tecnico , seleccion sin preparador fisico , sin dirigencia , sin institucion , merecen los peor la seleccion de futbol

3 Me gusta

que seleccion de mierda, por Dios…

4 Me gusta

El bostero Pavón en la Caca es Messi acá fue una lágrima, ni jugando mal a propósito le das todas las pelotas al rival

No podes quedar afuera con Honduras del Valle y Argelia, que va a ser culpa de AFA dejen de romper los huevos

1 me gusta

Que mierda me importa si lloraste vos y los jugadores olarticoechea pelotudo.

El equipo más horrible que vi con la camiseta de argentina.

Para qué mierda agarras si “falta orden” forro?. No puede ni hablar, tiene problemas, está re quemado.

5 Me gusta

5 Me gusta

Tratar de equilibrar dice. Con el 0 a 0 tuvieron 200 contras los negros siendo 3 contra 1.

3 Me gusta

Por eso en el Basquet se genera ese clima de ida y vuelta con la hinchada. El fútbol nunca logró llegarle a la gente, ni Messi levanta a la hinchada para que alienten así, no pasa ni en River, ni en Córdoba ni en ningún lado donde la quieran hacer jugar.

3 Me gusta

muchachos no se por que se calientan, no es serio esperar algo de una seleccion argentina que lleva a arzura

1 me gusta

la seleccion genera menos clima que una convención del partido comunista , son una mierda , los demás deportistas rompiéndose el orto y estos pelotudos jugando a mitad de maquina.

2 Me gusta

que carajo tiene que ver arzura que ni jugo?

4 Me gusta

sabes que es lo que pasa, en argentina el futbol es de clubes, y ese clima se genera con los equipos de los que uno es hincha. En basquet no hay tanto hincha (si si, hay hinchadas pero no se puede comparar) entonces la gente solo se acerca al basquet cuando juega la seleccion, ademas es una selección muy ganadora. (muy ganadora en contexto de argentina)

5 Me gusta

En las copas importantes como el futbol no hay nada, el mundial es increible. En eliminatorias mas vale que va a ser fria la gente, en los demas deportes ni en la tele los pasan a esos partidos, no va nadie porque la motivacion es poca.

Quedaron afuera contra 22 grones que ahora habrán probado el agua potable por primera vez en su vida. ojala fallezcan todos.

2 Me gusta

La AFA en llamas y la Selección dando lástima en los JJOO. Nada es casualidad.

Calleri, o el que no aparece en los partidos importantes: vs nosotros en los Superclásicos, vs Atlético Nacional jugando en San Pablo… y hoy.

Al momento, jornada olímpica bastante nefasta, eh.

1 me gusta

un momento Pinto esta en Honduras, ese equipo puede llegar lejos claro no si antes no matan a Pinto, ese maldito es un tremendo entrenador pero un loco obsesivo tambien