JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

También hay que saber declarar. Y si no sabés hacerlo, tampoco podés llevar adelante un grupo de jugadoers estrellitas.

1 me gusta

El único con ganas de ganar e inventar algo. Ademas que nos clasificó solo a esta mierda en el sub 20

Vamos por buen camino a nivel Seleccion eh!!

Ya no me sorprenderia si quedamos afuera del mundial de Rusia 2018

2 Me gusta

Pensar que estos hondureños pendejos tranquilamente pueden atender la verduleria del barrio.

Un DT ultra incompetente el Vasco, a la altura de Maradona y Batista. Ser ex-jugador campeón del mundo no alcanza, hay que hacer el curso bien.

3 Me gusta

Murguita del sur, el homenaje de la Selección a Cordera.

1 me gusta

:lol::lol:

No quiero escuchar nunca mas nada relacionado con la generacion del 86, ni para dirigir un equipo de papi futbol.

15 Me gusta

que desastre

Listo, ahora el vasco sale campeon del mundo dirigiendo a las minas…

Que mierda loco, “UN PAIS CON BUENA GENTE” se cae a pedazos este hermoso Pais, nos odian en todo el mundo, somos el pais mas soberbio de la historia, mas chorro, mas corrupto. Ni una ayuda al deporte loco, creo que si fuera un pais serio, que le ponga pilas al deporte olimpico estariamos peleando ahi arriba, vivimos en un pais donde el presidente elige tecnico y jugadores,ensima para el culo, y que aparte lava guita con el club mas corrupto y abandonador de la historia del futbol

12 Me gusta

Maradona al menos se quedó afuera en CUARTOS y con ALEMANIA… Quedarse en fase de grupo afuera con Argelia y Hondura son palabras mayores.

2 Me gusta

Me causa gracia los periodistas deportivos criticando a la AFA, cuando vivía Grondona no decían nada, eran todos títeres, manga de cagones, si este presente es herencia del viejo mafia.

19 Me gusta

Varios que opinan “despelote en AFA => quedar afuera” no se acuerdan que hace 8 y 12 años AFA también era un despelote (más maquillado, tal vez, pero despelote al fin)… y ganamos dos oros con Bielsa y Batista a la cabeza.

1 me gusta

Estan calientes porque se les acabo el currito y la estadia en Rio. Previo a todas la finales que llegamos se agrandaban los idiotas despues cuando las perdiamos saltaban con la sanata de “no hay proyecto” y esas esas cosas. Antes de estos juegos lo vanagloriaban al Vasco con que “dan ganas que le vaya bien” “es buen tipo” y ahora lo van a matar.

3 Me gusta

Muerto el capo mafia de Grondona dejó a la familia mafiosa sin cabeza, y ahora se estan matando entre ellos dejando a la luz toda la mierda que Don Corleone tapaba con sus manejos… un asco es la AFA… y van a pasar muchísimos años si hay voluntad de depurarla y sacar toda esta matufia.

2 Me gusta

Bueno, era bastante previsible esto. Cuando la cabeza organizativa no existe, cuando se hace todo a los ponchazos, todo librado a la improvisación, pasan estas cosas. Igual, los pibes están muy verdes, eh? Correa, pegale al arco al menos hermano. Calleri, jajaj… estos son el futuro? Mamita, tiemblo…

3 Me gusta

Dinamarca, creo nunca haberte pedido nada. Hacenos el favor hoy

3 Me gusta

Esa medalla dorada del 2008 fue lo peor que nos podía pasar. Gracias a eso nos tuvimos que fumar durante 8 años en la selección Agüero, Lavezzi, Di María y Messi fracasando en la mayor.

2 Me gusta

Ahora van a ser “Los pibes que dieron todo e hicieron lo que pudieron” tambien las van hacer quedar en la gloria alas neneas mariconas estas ,que ni pegar saben,que le hagan un favor a los argentnos,se queden alla y consigan un garoto

estas nenas mancharon y avergonzaron aun pais ,que no vuelvan

3 Me gusta

Y a Maradona y a Batista de técnicos

2 Me gusta