tuvo poco tiempo
Otro fracasado de la generación del 86, como todos. Nunca más en su vida lograron nada
Si se prohiben un par de cortes de pelos andaria mejor esta seleccion y tambien el pais
Logró dirigir la selección siendo un incompetente, parece difícil pero el Vasco lo hizo.
La realidad es que muchos son la opción b o c, si iban los que están jugando en Europa o acá en primera seguro que era otro el panorama. Es cierto que los juveniles se vinieron abajo, pero acá mucha de la culpa es de los clubes.
Alguien enserio dijo que era un gran salvador?? El chabón agarró porque no había otro, y lo respeto mucho, pero no es un técnico para esta Selección. Y no, no solo no tuvo tiempo de preparar si no que se le fueron varios jugadores y armó un rejunte de lo mejor que tenía a mano. No es una Selección esto es un combinado que salió a jugar un fútbol playa.
Que lo ponga a Gio en serio, por lo menos molesta entre los centrales, le tiras un centro y se va a fajar en el area. El hijo de puta de Calleri no hace nada, y peoe cuando sale afuera del area.
Por primera vez en mi vida, quiero que la Selección pierda…
Yo no puedo creer que estemos pidiendo a Simeone. Prefiero que nos ganen y quedemos afuera YA. Creo que estoy empezando a odiar el fútbol
No textualmente, pero todo el mundo y el periodismo lo pintaba ya como un salvador de la selección, que viene de la generación del 86 y toda esa vendida de humo.
Estoy viendo ping ping o tenis sobre me da , espectacular a la mierda la selección
Era obvio, los puteamos a todos y meten gol
Bien wachiturro de mierda.
jajajaja
Él arquero :lol:
Jajaja, todo al revés hacemos.
GOOOOL!!! LCDSM!!!
De culo…
Mal la defensa de los morochos, bien correa, mal el arquero
GOLAZO PAPÁH EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
(?
La peina Calleri le manda Latorre, le pidio el cabezazo el Argelino