JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

El pibe con la camiseta de River haciéndoles el 7. Lo van a bajar a trompazos :lol:

4 Me gusta

El hincha de River gritándoselo a los Brazucas haciendo el 7 con las manos :lol:

3 Me gusta

Por fin wachiturro asqueroso, ahora a meter el segundo y listo, yo ya creía que nos íbamos a ir en primera ronda y sin meter un puto gol :lol:

Que entre Simeone que matungo y todo, alguna le va a quedar y se va a fajar con toda la defensa

El de River haciéndole “SIETE” con los dedos a los brasileros :lol:

Gif de eso ya

4 Me gusta

correa , el menos malo entre tanta falopa

Ahora saquen a Calleri para no jugar con 9.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Ascacibar va a reemplazar a Busquets.

2 Me gusta

MIRA LO QUE CANTAN LOS ARLECOS EN LA TRIBUNA

1 me gusta

Lo malo que es Gianietti, y tenia que leer gente pidiendolo.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

1 me gusta

El grupo inversor dueño del pase de Calleri le mando tremendo sobre a Closs y Latorre cualquier cosa le elogian

4 Me gusta

que onda calleri y pavon ya metieron 8 goles cad uno?

1 me gusta

Si nos da bronca a nosotros que lo miramos por tele, imaginate lo que debe ser estar ahí. Unas ganas de cagarte a piñas con todos.

3 Me gusta

Uhhhhhhhh si la metia iba directo al Puskas (?)

Y despues nos quejamos, ahi estan cantando “brasilero, brasilero”

1 me gusta

Uhhhhhhhh!!!

Ascacibar, Pavón, Gomez y Rulli son mejores; Correa es bueno también pero tiene mucha prensa, si Lanzini no se lesionaba sería titular en lugar de Angel

La mueve el 7 de ellos. Tiene mucha pinta de ser del Isis. El resto son horrendos, hasta con 8 le tendríamos que ganar.

No hay nadie que piense es todo para adelante a 1000.

Este Calleri es mas malo que el Ebola, tiene un marketing encima

Me saco la camiseta y digo : que malo es calleri, no le veo NADA destacado. Ni aguantarla sabe

1 me gusta

Se hace el malo Calleri y no aguanta los trapos después.