JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Pensar que teniamos un semillero de la hostia las ultimas decadas. Esto es una continuación del papelon en el mundial.

No saben a que juegan y terminan haciendo lo que les pinta, cuando se quieren juntar no se entienden, en fin, no vamos a llegar a nada. Si clasificamos a cuartos nos vuela México o Alemania y listo

Que muertos que son estos hijos de mil puta, aprendan de otros deportes que no son creídos

Excelente lo de Cuesta, que papelon puede ser esto, al mejor estilo 2002.

Mamadera que bodrio, es un dolor de ojos esta selección, no le meten un gol a nadie y quedan re mil descompensados atrás, ahora con uno menos nnv, nos va a pasar lo mismo que con el lechon Grondona en el mundial sub 20, arafue en fase de grupos

2 Me gusta

Mamita!!! De esta seleccion a la diferencia con las dos selecciones que ganaron el oro.

En Atenas 2004 algunos nombres: Ayala, Burdisso, Caballero, Coloccini, Dale Sandro, Lucho Gonzalez, Heinze, Lux, Masccherano, Clemente Rodriguez, Saviola, Tevez, Lucho Figueroa.

En Pekin 2008 algunos de los otros nombres: Ustari, Garay, Zabaleta, Cago, Sosa, Lavezzi, Banega, Riquelme, Di Maria, Pareja, Acosta, Mascherano, Buenanotte, el Kun Comegorda Aquero, Sergio Romero y un tal Lionel Messi.

4 Me gusta

semillero tenemos eh, faltan un montón de jugadores, tampoco hay que exagerar

Gio es Gerd Muller al lado de Jocalleri.

Que matungo asqueroso que es Cuesta. Y encima al lado esta Gianetti, por dios. IMPRESENTABLES.

2 Me gusta

Que malo es Calleri, hermano. Va a terminar siendo un Tevez 2.0, va a ir al West Ham, la va a “romper” y va a terminar robando en voka al final de su carrera sin ningún logro

2 Me gusta

Que no van a ser creidos si tienen 20 años y la vida solucionada. Nada que ver con otros deportes que hacen historia al clasificarse a los juegos nomás, sin ganar un mango en comparación.

3 Me gusta

Si los comparo con los equipos de pekerman es para llorar. Igual en gran parte es la falta de ideas y armado del cuerpo tecnico.

1 me gusta

Pavón es un hijo de re mil puta, y encima entre el y Espinoza no hacen 1.
Calleri otro muerto
Y Correa, si bien es el único que juega, un poco porque todas las pelotas pasan por él; es el Di Maria del sub 23

2 Me gusta

Calleri jajaja … es horripilante ese hdp .

que nos sigan chiflando los brazucas , haber si a estos muertos de frio se les calienta un poco la sangre

3 Me gusta

Renuncia si tenes dignidad sorete

si obvio, lo comparas con los otros y pierde por goleada, el tema es que este equipo podría dar mucho más con otros jugadores

Gianetti tiene la vida solucionada? Juntando cartón será, porque en esto no le va a ir bien

5 Me gusta

Miren lo que hicieron con las juveniles. Eramos campeones de todo y ahora no podemos ni llevar nuestros jugadores a un Juego Olímpico hijos de puta

1 me gusta

Que onda al final con el gran Vasco Olarticoechea? Al que tanto inflaron, el gran salvador de la sub-23… van a saltar a decir que tuvo poco tiempo con los pibes y de trabajo ahora.

Un desastre en todos los sentidos esta Selección Argentina.

2 Me gusta

Es ir a los ponchazos y a lo que salga, nunca una idea de juego. Si no quedamos eliminados ahora sera en la proxima, pero somos un desastre.

2 Me gusta