JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Nos podemos comer otro Bou con Simeone. Prefiero que se vaya Mora y quede el hijo del cornudo como primer suplente

Que tal el partido de los de River?

Gio levantó bastante el nivel. Me gustaría que se quede al menos una temporada más para ver que onda.

El problema de Simeone es el apellido. Hace que lo juzguemos con mas dureza que a los demas. Para mí, es un jugador con potencial de buen goleador.

1 me gusta

Arzura hizo todo bien, lo que le pedíamos en River,presionar arriba e intentar recuperar sin falta. Simeone hizo un golazo. A este pibe le falta darle confianza,tipo tirarle la 9 y decirle vas a ser el titular;sino siempre te queda la duda si es un medio pelo o un pibe que nos puede dejar 10 palos euros en una transferencia. Pasa que hoy el titular inamovible es Alario,pero como mucho me parece que lo tenemos hasta diciembre.

hizo uno simeone? y a esta selección NN cuantos les hizo cracklleri?

//youtu.be/jeUznwndAXE

Gio

“Es una decisión que tendré que tomar después de los Juegos. Creo que es una gran oportunidad; vamos a ver qué pasa. Hoy estoy bien, tranquilo acá y soy consciente de que hay que concentrarse para dar lo mejor”.

Vega

"Contento por tener minutos con la camiseta de la Selección. Sabemos que estamos en un proceso de preparación, pero muy contentos por el resultado, para llegar a los Juegos Olímpicos de la mejor manera. Siempre tenemos que tener esa ilusión de conseguir nuestros objetivos. Todos tenemos en la mira los Juegos Olímpicos e ir paso por paso. Puedo ocupar el lugar de central y de tres. Sabemos que es un plantel corto donde uno se lesiona, Dios quiera que no pase, y uno tiene que cumplir el puesto que le pida el técnico’'.

No hizo, pero dijo que no es tan importante que el 9 no la meta. Que tambien cumple otras funciones.

1 me gusta

la camiseta de river pesa y mucho mas que la de la seleccion u otro clubes chicos, aparte estaban jugando contra un equipo verga…

y river solo no, fijate el real madrid tambien cuantos cracks fueron y terminaron siendo del monton por no bancarse semejante club, no es facil

marco ruben en river era una lagrima y en central es van basten, hay jugadores de equipos chicos

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

hace rato que es asi… por eso no entiendo como no valoramos los de ahora por mas que peguen un par de pecheaditas, en unos años vamos a ser mediocres como brasil si no se organiza bien el futbol argentino y se retira esta camada

Copado

Me importa 3 carajos la verdad. Lo que dije lo sostengo

Mucha fé a los pibes -

[tweet]757900507801280512[/tweet]

Pobre Manu

Que cagada, venía jugando bien

1 me gusta

Adentro pavon x manu

Pavón es horrible. Lanzini es 15 veces mejor jugador, desastre

Lastima que no podia aguantar una pelota que los negros lo hacían volar como una pluma y siempre corría al hueco para que le tiren pases entre lineas buscando hacer su gol
Inútil de mierda, debe ser el único 9 del mundo que puede perder el puesto con Simeone

Pienso que es mejor.

Corrrrrrrrrrrrea, dejate de joder. Infladisimo. Calleri otro.

Esta Selección es espantosa. Pero bue. Hay que emplear Zika, Dengue y Bidón jajajaja

Se nota que son un rejunte y hacen lo que pueden… no dan dos pases seguidos bien ,se cagaron a patadas con los narcos,Calleri hizo absolutamente todo mal. ,muy matungo por demas sobrevalorado

los unicos que zafan son Rulli y Cuesta,si pasan la primera ronda es todo un logro

1 me gusta