JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Calleri pecho frio, erro un penal.

1 me gusta

No sabia que te gustaban los jugadores sobrevalorados, es mas lo que se habla de Correa que lo que lo he visto hacer en la cancha hasta ahora. Manu es mucho mas jugador, no se que disparate dije.

Es el mejor jugador del plantel. Metio un pase entre 5 colombianos donde anularon mal el gol porque no era offside y le sacaron 2 pelotas del angulo. Es el unico que inventa algo

La prensa Argentina es así, te quiere vender cualquier cosa, es espantoso Calleri. Obvio que todo esto es por el quilombo que hay en AFA, sino hay varios que ni en amistosos deberían jugar con la Albiceleste. Porque jugadores hay, pero bue, AFA es un desastre.

No al lavado de cerebro por la prensa pedorra.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Ta bien, en este plantel se puede destacar, ojalá lo haga, pero me refiero a que lo pintan como que es un PEDAZO de jugador y hasta ahora no hay nada que me demuestre eso. Hay que darle tiempo igual, pero en la Selección no hay tantas chances.

Es un pedazo de jugador. Viene de clasificarnos solo (junto a Batalla) porque jugo con un rejunte tanto de jugadores como de cuerpo tecnico a los Juegos Olimpicos y ya fue el mejor socio de Messi en los 2 partidos que jugo en la seleccion que ha tenido en años

coincido, higuain a la edad de calleri ya rompia redes en argentina y se iba a jugar un mundial mientras jugaba en el real madrid, este boludo erra un penal en un amistoso y juega en un equipo poronga de brasil

Calleri es horrible.Me parece que el gran Gio le saca el puesto.
PD:Para mi Correa es mejor que Lanzini

//youtu.be/s0WRHMBXEPM

Se cagó Manu. Si no llega puede ir Pavón o Benitez

Que lastima manuu, se lo van a cojer en west ham por esto

que bajón lo de Manu a días de empezar los JJJOO

Se pierde el torneo?

Y bueno, ahí se nos va la mínima chance de traernos una medalla.

Una pena lo de manu la verdad

Tuvimos que pelear para embocar a Haiti. Si este es el futuro de la selección mejor la dejo de mirar desde ya

1 me gusta

No te puede hacer un gol haiti

Nos empatan eh seguro

En ataque andan bien, falta meter la pelota. La defensa es asquerosa.

Golazo, ahora lo vendemos en 50 palos.

1 me gusta

Golazo el de Gio. Hizo más que Calleri hasta ahora.

Arzura esta jugando bien

Si Gallardo lo larga porque prefiere al perro de Domingo es un demente

2 Me gusta