El jueves voy a la cancha, no está mas el Manu, mi única motivación.
Así que desvalijaron las habitaciones del plantel?
Si bien hay buen equipo y pibes con mucho futuro, si nos ponemos a comparar con los nombres que se hablaban en un comienzo para estos JJOO…
Dybala, Vietto, Icardi, FM6, Musacchio, Ocampos, Joaquin Correa, Kranevitter y varios mas que se han ido bajando o los han ido bajando… Sin ir mas lejos, Mammana en este equipo es hiper recontra titular al lado de Cuesta.
Entiendan igual que es dentro de todo una selección alternativa a la que se barajaba desde un principió. Esta selección esta a falta de todas las estrellas
Les va a ir bien y van a ser un lastre imposible de sacarnos.
Jugadores y Olarticoechea.
anoche simeone queriendo ganar en un pique de contra, esta mas lento y mas gordo que yo, pero yo me lo puedo permitir. Es un desastre esta seleccion, clara muestra de porque nunca progreso el futbol femenino con ese energumeno que esta ahora con estos “pibes”.
Alemania es recontra candidato al oro tiene un par de jugadores bastante interesantes de ver
Véo esta selección con confianza.
A que hora el jueves? Si llego por ahí lo veo
6 de la tarde.
Para los de CASLA Correa es el heredero de Messi más o menos… Pobrecitos, me dan ternura.
Medalla de plata perdiendo 4-0 la final contra Brasil.
Salió a decir Olarticoechea que quieren amargarle la fiesta a Brasil…
Qué manera de boquear en cada competición en la que estamos. No le jodemos a nadie después.
Empecemos ganando este partido. Si salimos segundos y vamos con Alemania en Cuartos, ya fue
Magallan x Lo Celso metio Olarticoechea
Portugal tuvo tantos problemas como Argentina, espero que ganen.
Juegan todos mañana, uno atrás de otro
13:00 - Irak - Dinamarca
15:00 - Honduras - Argelia
16:00 - Brasil - Sudafrica
17:00 - Mexico - Alemania
18:00 - Portugal - Argentina
19:00 - Suecia - Colombia
20:00 - Fiyi - Corea del Sur
22:00 - Nigeria - Japon
Estadio: Estadio Maracaná
Árbitro: Walter López (Guatemala)
Hora: 18:00
Televisación: TV Pública, Fox Sports, DirecTV, TyC Sports y ESPN
Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascascíbar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza; Ángel Correa y Jonathan Calleri.
Mama… por lo menos mete un defensor bueno
Es lo mejor que se pudo conseguir despues del casting (?)