JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Uruguay gano 2 que fueron algo así como organizados por FIFA, y es por eso que ellos los consideran Mundiales. Por eso llevan 4 estrellas en su camiseta.
Yo veo improbable que FIFA coorganice los J.O. porque estaría en duda este tema, ¿son Mundiales?, ¿que valor se les da si no lo son?.

PD: Justo enganche una repetición de la mirda de VIHñolo, y el Chavo Sucks dijo que River es el unico club que justifico por escrito el por que no cede jugadores: por la Recopa. River esta perfecto que no ceda a nadie. Boca depende de si llega o no a la final.

1 me gusta

Aparentemente el equipo podría no presentarse.

Che yo me presento eh, de última empiezo a revolear patadas

Uruguay ganó los del 24 y 28, antes de que se jugara el primer Mundial por eso lo considera organizados por FIFA y se adjudica dos estrellas mas.

Una verguenza que no se presente un equipo.

Sería el papelón mas grande de nuestra historia.

1 me gusta

Lanzini y Ocampos están en la lista de 35?

Los periodistas se cansan de minimizar las medallas doradas conseguidas en 2004 y 2008 por considerarlas irrelevantes. Eso genera una corriente de opinión que ubica al futbol en los Juegos Olímpicos como de segundo o tercer orden.
Nadie piensa en el valor de disputarlos, todos miran su propio ombligo, todos escuchan decir a Niembro que “Los Juegos Olímpicos son una bulliciosa estudiantina”.

2 Me gusta

Los 18 q tiene q llevar Martino si o si tiene q salir de la lista de 35 q dio hace un tiempo?

Si no se presentan Martino tiene que ir preso.

¿Eh?.

1 me gusta

Se anda diciendo que no llegariamos a los 18 jugadores y argentina no se presentaria.

¿Pero que culpa tendría Martino?.

2 Me gusta

no jodamos, no es organizado por la fifa y no hace falta que se cedan los jugadores, listo, ahí termina toda discusión
no se va a desprestigiar deporte olímpico del país si no va el fútbol

Previamente tendria que haber chequeado que equipo de cual jugador permitia ceder al player. Caso dybala, Ramiro y Krane, entre otros.

Yo a lo único que le voy a prestar atención va a ser a las Leonas… siempre me dan alegrias

1 me gusta

Es que sobre la marcha se le fueron cayendo las opciones fijate que Central ni Independiente van a ceder sus jugadores. No es culpa del inutil de Martino, no hay autoridades en la AFA, asi que cualquiera se te puede plantar y no darte nada.

1 me gusta

El Sudamericano fue muy duro como para ahora no ir. Veníamos de no clasificar a Londres, y se terminó saliendo campeón con una figura descollante que fue Correa, Gio goleador.

3 Me gusta

River de ninguna manera puede ceder a maidana, seria una joda, y lamentablemente batalla tampoco ya q el suplente es manco (gracias rodo crack). Vega y simeone pueden ir tranquilamente.