JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

ese westbrook el mas sorete de todo, despues de la volcada en la cara que le hizo a gutierrez, nose como este no le metio un sopapo o lo escupio… quien sos westbrook pecho frio!

Si, por eso, fisicamente son muy imponentes. Ademas de que tenes a Lebron que te defiende cualquier posicion de manera impecable, cualquiera de sus 2 tranquilamente puede defender a un 3 de los rivales, cualquier base puede defender a un escolta, sin ir mas lejos, Melo jugo de 4 en defensa un par de partidos… Es muy dificil.

Todavía no hubo respuesta, parece que queda a las 16hs nomas :expressionless:

Magnano y Lamas con un mismo objetivo: La semifinal ‹ FIBASQUETE

A esta altura no creo que lo muevan. Porque? Por el hecho que son dos sesiones diferentes de público. Los que compran para primer y segundo partido salen y entran los que compraron para tercer y cuarto partido. La única sería que los yankees pasen a primer turno de la segunda sesión, porque caso contrario dejás a un español o francés que compró entradas para su partido viendo a la Argentina.

Le tengo miedo a magnano

Yo también. Sabés por qué? porque sabemos que es el mejor… :expressionless:

si no fuera por la generacion dorada !yo hoy no estaria hablando de basquet

yo soy casi igual de negativo q aramix, pero me tengo TODA la fe…no me pregunten porque, pero lo ganamos!

Mañana ganamos muchachos!

No se si ganamos o no, pero si, para mi, somos favoritos para el juego de mañana.

Lo necesitamos a Luifa mas que nunca, en el mundial los trituro.

Partido durísimo, creo que en el 4to nos van a sacar diferencia en lo físimo lamentablemente.
Ojalá que no.

a mí permítanme reservarme el pronóstico muchachos…

gallegos putos, farsantes…de pedo s quedamos 3ros…ojala se de

Argentina en su primera fase ha tenido desde los números ( salvo resultados ) mejores porcentajes que Brasil en todos sus rubros. Indudablemente Argentina ha utilizado mayormente el tiro exterior y ellos trabajando en la pintura. Ellos han estado muy flojos de 3 salvo Leandrinho ( que es para preocuparse en todos los rubros ) y desde la línea ( incluso peor que la Argentina ).

Igual todo eso no deja de ser pura estadística, mañana queda de lado es un cruce mano a mano y para nada cuentan los antecedentes. En 1 juego solo puede ganar cualquiera y dependerá exclusivamente de como se levanten mañana.

Eso seguro y mas en un clásico con Brasil.

Totalmente y más con el morbo de q el técnico sea Magnano. Si algo le faltaba a un Argentina - Brasil era q el dt de los morochos sea el q llevó a la Argentina a lo más alto. Más condimentos imposible!

mirá que Francia le gane a España… :lol:

:twisted: