JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Para mi, se noto la falta de Prigioni, y Campazzo no es que sea limitado, sino que es muy bajo y hoy se noto que a este nivel la altura es muy importante aun en los bases


En EE UU siempre estan buscando a alguno para poner como el “sucesor de Jordan”…Kobe era el de la decada pasada, ahora todos a puntan a este muchacho, para mi ya es superior a Lebron

a LEBRON no hay con que darle, un tipo que promedio casi 28 puntos por partido, 7,2 rebotes y casi 7 asistencias por partido, es un jugador completisimo que va en camino para mi a ser el maximo anotador historico de la NBA, le falta mucha sopa a durant para ser como lebron, tampoco lo inflemos tanto a kevin…

españa fue claramente para atras a mi modo de verlo. O quizas no para atras directamente, pero no se esforzaron por evitar la remontada de brasil. Si bien disimularon muy bien presionando en la ofensiva brazuca por momentos al base, cuando ya se posicionaba el ataque fijo se relajaron muchisimo. Brasil hizo dobles en la pintura muy boludos…

Y en ataque, erraron un par de tiros “raros”. Uno erra un doble y gasol agarra el rebote y erra abajo del aro…dudoso…

Igualmente, imposible de comprobar…y unos boludos los brazucas si es que realmente dudan de eso…ellos son los que “remontaron” el partido y le dieron el poder de decidir a españa.

No coincido, para mi Durant, es mejor en los momentos determinantes que son los realmente importantes, hoy Lebron es mucho menos que Kobe Bryant por ejemplo y sinceramente no creo que nunca pueda alcanzarlo, en cambio creo que Durant si tiene las condiciones para eso

Dani, para. Si estas hablando de la seleccion, la verdad que hasta ahora no tuvieron “momentos determinantes”, jaja. Viene bastante tranquilo su andar…
Si estas hablando sobre equipos, claramente demostraron que es al reves que como vos decis. Ojo, yo me reia de Lebron por “amargo”, pero claramente en la ultima NBA demostro todo lo contrario. Mientras que Durant, en el momento mas importante, se BORRO. Ojo, a mi tambien me gusta mas Durant que Lebron en cuanto a condiciones, y creo que si no es este año sera el que viene, pero el titulo se le va a dar y va a ser el mejor por un largo rato. Pero HOY, Lebron es mas determinante cuando realmente hay que serlo. A Durant todavia le pesa un poco la presion…

Lebron es el mejor jugador del planeta por afano, Durant es el mejor anotador pero no le llega ni a los talones a Lebron en cuanto a defensa, vision de juego y practicamente todos los demas aspectos que existen en basquet. La prueba estuvo en las últimas finales en la que los Heat vencieron fácil a los Thunder y James fue el MVP.

Y eso de que Lebron es mucho menos que Kobe es otra burrada marca cañon. Primero, si comparamos el nivel de ambos hoy por hoy no hay ni para empezar. Lebron le da mil vueltas a Kobe (aunque eso es entendible xq el de los Lakers ya esta viejito), el tema es que historicamente a pesar de la diferencia en edad no hay tanta diferencia en logros, por lo menos en lo individual, es mas, James con 6 años menos ya tiene dos MVP’s mas que Kobe. Ademas Lebron este año consiguió la hazaña mas grande para un jugador de la NBA: ganar el MVP de la temporada regular y el de las finales en un mismo año. Cosa que lograron sólo los mas grandes de este deporte: Jordan, Magic, Bird, Kareem, Shaq, Moses Malone, Hakeem Olajuwon, Shaq, Duncan (Kobe nunca logro esto)

Si a eso le sumas que Lebron proyecta pasar los numeros de Kobe en cuanto a puntos, asistencias, rebotes, robos y tapas y la verdad que no se xq crees que “hoy Lebron es mucho menos que Kobe Bryant y nunca podra alcanzarlo”.

che… cuando los yanquis se ponen las pilas, no hay con que darles eh?

Y la verdad que no, tienen absolutamente todas las armas para destruir a cualquiera. Su unica “falencia” es la falta de internos mas alla de Tyson Chandler pero con Lebron James defendiendo cualquier posicion de la cancha y manejando la pelota desde el poste bajo no es tan importante eso.

A USA hay que jugarle con la cabeza, no queda otra. Fisicamente pasan por arriba al que se le venga en frente. Por eso para mi equivoco el camino Argentina en el tercer cuarto.

igual, si no gana la muchachada argentina la de oro, prefiero que la ganen los yanquis, me daría por las bolas que la gane España por ejemplo… :lol:

Nunca tuve dudas que el oro será para USA. Hace 6 años que no pierden un puto juego y salvo alguna complicación en la final de Pekin y el otro día contra Lituania te pasan por arriba.

La diferencia con el Dream Team 92 es que a aquel nadie lo complicó, siempre ganaban por 25 mínimo.

Ya lo habran dicho pero por las dudas lo digo, en los cuartos se enfrentan los finalistas del preolimpico europeo (Fra vs Esp) y los del americano (Arg vs Bra)
Ademas de un lado de la llave estan los 4 europeos y de la otra 3 americanos y 1 de oceania

Lo que tienen tambien es que muchos jugadores juegan en dos o tres posiciones, entonces en el cambio defensivo pocas veces quedan en desigualdad.

Argentina debe aspirar a la medalla de bronce. Seria un cierre espectacular para esta generación de excelentes jugadores. El partido de ayer a mi entender fue atípico en varios lapsos del mismo, cierto es que Argentina hoy por hoy esta lejos de ganarle a EEUU pero también es cierto que la diferencia del tercer cuarto no es real en términos generales. La mayor “falencia” si se quiere en Argentina es el recambio, como varios explicaron. Otra cosa (que a esta altura me parece difícil de corregir) es la efectividad, es cierto que ayer Argentina hizo 97 ptos pero hay lapsos del partido que Argentina tiene la posesión, tira y erra jugadas sencillas (para estos muchachos obviamente) o elige mal la jugada. Esto también se debe a la ausencia de Prigioni, el mas pensante en ese sentido que tiene el equipo.
En fin, a Brasil se le puede ganar, no tiene mejor equipo a mi entender pero si tienen un técnico mucho mejor que sabe como jugarle a Argentina. Es el partido, a EEUU en una hipotetica semifinal no se le va a ganar, pero Argentina ya estaria en condiciones de pelear el bronce!

Saludos.

acaba de decir Bonadeo que hay pedido oficial del COA para cambiar e horario del partido de basquet a las 12.15hs para que no choque con las leonas. EEUU no quiere cambiar, asi que a esperar…

Se sabe si juega Prigioni?

La diferencias con el dream team del 92 son las siguientes:

  1. Los otros jugaban siempre igual. De principio a fin y no te “sobraban” cuando ganaban por 20 luego de estar cagados en un partido peleado mano a mano. Estos mientras arg. le hacia partido no hicieron nada “raro”…apenas se ponen arriba por 20 empezaron a sobrar. Digno de personas con baja autoestima.

  2. Los otros tenian a jordan, barkley, Pippen, etc. Estos tienen a infelices que se CREEN Jordan, Barkley, Pippen…

Dream team 92 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los de ahora

El unico que zafa, siendo que nunca me cayo demasiado bien es Kobe Bryant…es un tipo muy respetuoso y mas alla que obviamente festeja y se alegra por las buenas jugadas de su equipo, no te sobra como los 4 de copa de Durant, Iguodala, etc (entiendase por 4 de copas, a jugadores medio pelo de la historia de la NBA que se creen que estan en el salon de la fama)

westbrook y su escalera al aro

Facundo Campazzo y el reto de Kobe Bryant

Todo bien Kobe, pero anda a decirle a tus compañeros que no sean sobradores y mala leche…La grandeza es saber respetar a tu rival tambien

uhh seria tremendo a esa hora!!

Supongo q a Chandler lo habrá cascado en el vestuario entonces :roll:

Que caradura q sos Kobe!