JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

No pablo, me refiero a momentos determinantes en los partidos en general, Durant en los minutos finales es infalible, en la temporada pasada se canso de hacer puntos en los ultimos 5 minutos cuando a mas de uno le tiembla la mano, en mas de un partido lo he visto definir el partido sacando algo de la galera, cosa que no pudo hacer Lebron en un monton de partidos, en la final Lebron fue mas, es cierto, pero Miami es un equipo de mas experiencia e incluso el mismo James tiene mas experiencia que Durant ya que tiene mucho mas tiempo en la NBA, por lo que no es extraño que lo supere en un mano a mano, en mi equipo, prefiero tener a Durant mas joven con mas condiciones y que en poco tiempo sera el mejor jugador del mundo


Mas burradas diras vos amigo, respeta para empezar, James tiene mas vision de juego que Kobe Bryant? Kobe es uno de los mejores 10-15 jugadores de la historia de la NBA, a James le falta muchisimo para acercarsele, no hay diferencia en logros??? Bryant gano 5 titulos de la NBA!! gano todas las finales que jugo!!!, las estadisticas individuales no las conozco en detalle, pero se que Bryant esta arriba de James, en eso hay diferencia, en aspecto de juego hay un oceano de diferencia por parte de Kobe

Kobe Bryant viejito y todo promedia 30 puntos por partido, agarra rebotes, roba, marca, asiste y define partidos, hace todo!!!, es innumerable la cantidad de jugadas donde esta encerrado por el reloj y por la marca y te saca algo de la galera, la define el o se la da a un compañero

Y si la prueba de que James es el mejor jugador del planeta es que le ganaron a los Thunder de Durant, tendriamos que decir que Ishi Thomas es mas que Jordan por haberle ganado 3 veces seguidas antes de que los Bulls salgan campeones

James hoy por hoy es muchisimo mas que Kobe. James es el mejor jugador del mundo lejos, lejos de un nro 2 peleado entre Dwight Howard y Durant.

James aporta vision de juego, manejo de pelota, orquestrado del equipo desde el poste bajo, defensa en todas las posiciones salvo pivot en la NBA (en FIBA en cambio si puede defender pivots), rebotes, y una ofensiva en transicion absolutamente imparable.

Kobe Bryant fue un gran jugador pero hoy por hoy no esta ni entre los mejores 10. Y si nos ponemos a discutir acerca del mejor Kobe y el mejor Lebron, para mi Lebron sigue sacando ventaja por mucho. A Lebron hay que ponerlo en la conversacion del mejor de la historia, junto con Jordan, Shaq, Oscar Robertson, Wilt Chamberlain, Bill Russell… El impacto que tiene en los equipos que jugo es innegable. Ademas de todo, es un jugador inteligentisimo, cosa que Kobe no siempre lo es, sobre todo cuando se decide a tirar triples desde cualquier lado de la cancha con 20 mil manos en la cara.

Por ahi hace mucho que no ves NBA @Cavenaghi_32, pero fuera de joda, hoy Kobe esta muy, pero muy por debajo de Lebron. Por mucho eh.

32 a 27 para Rusia. Llegó a sacar 9. Flojo lo de los dos.

Naaa, gana España. Muy pecho frío los franceses.

.

Yo lo que digo es que al final de su carrera Bryant sera considerado uno de los mejores 15 jugadores de la historia, es mas se habla que lo nombraran el mejor Lakers de la historia, siendo que Los Angeles tuvo jugadores como Magic o Kareem o West, o Baylor, yo por mi parte no estoy de acuerdo, para mi Magic por ejemplo es infinitamente mas, pero no dudo que entre los 15 mejores si esta, no veo hay a James la verdad, no lo veo, por ahora

En la actualidad sera mas Lebron, no soy experto en NBA, en realidad no me importa mucho esa liga y si los expertos dicen que es asi sera

esta lindo rusia vs lituania! pongan ESPN

Rusia de 3 hoy es un desastre. 2 de 11.

a unooooooo lituaniiaaa

Gana por 5 Rusia faltando 1 minuto para el final

Que pedazos de pelotudos los lituanos, la pelotas que pierden jaja

Perdio Lituania, que no jugara por una medalla por primera vez después de 1992

Chau Lietuva

Que himno mas bonito y guerrero el de Francia. Dejaron toda la testosterona en el himno, llevan mas de 3 siglos sacando banderas blancas en las guerras.

Allez les bleus.

Lástima lo de Lituania, arrugaron sobre el final.

Por algo se lo considera el himno más lindo de todos… igual me gusta más el brasilero.


Muy erráticos los dos, poquitos puntos hasta ahora.

Ojo con Rusia.

En el final de cada cuarto no para el reloj cuando embocan?

algun link para España - Fracia?