JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Ver resultados de la encuesta: Como terminara el seleccionado Argentino?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Medalla de oro : 9 (16%)
  • Medalla de plata : 3 (5%)
  • Medalla de bronce : 32 (56%)
  • 4° : 7 (12%)
  • 5° o 6° : 5 (9%)
  • 7° o 8°: 1 (2%)

[b][u]Estadios:

[/u][/b]Name: Olympic Basketball Arena
Spectators: 12,000
[b][u]

[/u][/b]Name: North Greenwich Arena (formerly O2 Arena and Millennium Dome)
Spectators: 20,000


GRUPOS:




M
edallas

Resultados 1° Fecha

Resultados 2° Fecha

Resultados 3° Fecha

Resultados 4° Fecha

Resultados 5° Fecha

el o2 arena queda muy bien para basquet , ahi se juega el masters de londres de la atp año tras año , pero la otra ves que new jersey se habia ido de gira a europa jugo en ese estadio que lo hicieron cancha de basquet y estaba bastante bueno

alucinante el O2.

Como en cada Juegos olimpicos, voy a seguir el tornéo de Basquet-Bol con pasión y gran interés. Me había mucho gustado aquellos de 1992, 2000 y 2008.

Y el que ganamos nosotros no?:evil:

:wink:

CUERPO TECNICO
Entrenador en Jefe: Julio Lamas
Entrenadores asistentes: Sergio Hernández y Gonzalo García

Igualito al fútbol. Se imaginan al DT saliente de asistente del nuevo ? Imposible :stuck_out_tongue:

Maradona asistente? NI EN PEDO!.

:lol::lol::lol::lol:
Pero te imaginás por ejemplo un Russo asistente de Sabela? O a Ramón de asistente de Basile? o a Bianchi asistente de Bielsa?. Imposible. Habla mucho del ambiente diferente que se respira en uno y otro deporte.

Es terrible la diferencia de ambiente entre el futbol y el basquet, aunque siempre tengamos que tener en cuenta la diferencia en la magnitud que representa uno y otro deporte, desde el momento que iba a ver a unos amigos jugar en infantiles en Los Indios de Moreno y a otros en otro club de Moreno al futbol el clima mucho mas familiero y agradable que había en el de basquet.

Si; me ha gustado mucho igualmente :wink:

dale dale argentinaaaaaaaa

antes q lo “compre” O2, estaba la idea de tirar a la mierda ese terrible estadio…por suerte le dieron actividades…

Mi sueño en el tornéo de Basquet-Bol de los Juegos Olimpicos sería una final Francia-Argentina.

Igualmente que Hernández se meta lo menos posible en lo táctico…

No quiero ser pesimista, pero muchachos, el objetivo es la de plata, todos jugamos por el segundo puesto…

creo q nadie piensa q podemos salir campeones… hasta es complicadisimo llegar a una medalla…el objetivo es ese…

Cuando arrancan?

Firmo la de plata eh?
El objetivo es el bronce y con suerte…

EEUU y España estan por arriba nuestro. Y con brasil algun dia se nos tiene que cortar la racha…estan muy fuertes mas algun otro como serbia, lituania, etc

Argentina ha perdido bastante estos ultimos años: Sin pepe sanchez no hay una claridad en la base como antes…Tampoco esta Oberto, y Lamas-Hernandez no son ni medio Magnano.

Dependemos exclusivamente de Scola y lo que pueda aportar Ginobili.
El lancha es un jugadorazo pero no se puede apostar a el…tiene muchisimas lagunas durante los partidos y el campeonato.

Si volvemos a sacar bronce hay que sacar el obelisco y poner un monumento de estos tipos en la 9 de Julio.

saben q es su ultimo torneo…van a dejar todo…

veo un manu ultra triplero, q nos trae la de bronce…