JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

:lol::lol: para boludo, ya esta, la seleccion jugo a media maquina, no te calentes por que los grones usan unos auriculares, aparte estan barbaros.

no es de ahora siempre los veo con esas porquerias en la cabeza, tan fuerte quieren escuchar la musica? ojala se les rompan los timpanos

Son niggas.

skulls. a mi me encantan. aparte no es que se escucha fuerte, se escucha bien, el volumen lo subis o bajas vos como queres jajaja

Igual no hablaba de los auriculares yo

we

Igual con los suplentes se jugo mejor que los titulares hoy. Scola y Delfino jugaron mal, y en el segundo tiempo Ginobili y Campazzo fueron una lagrima.

no desacredito a usa como equipo , en realidad son los mejores , y eso no se discute

pero en defensa son malos ! poco les debe de importar a ellos sabiendo que por partido te meten 100 seguro

Los Skullcandy son para hacer facha nomas, son de lo mas grasa que hay. Pesima calidad de sonido y de armazon para lo que cuestan.

Comprate unos Bose o unos Seinnheiser y despues hablamos.

alguien sabe si por directv , repiten el partido ahora ,o en un rato…hoy no lo pude ver por el laburo…lo seguia por ole…pero me gustaria verlo entero…

bueno, lo voy a tener en cuenta:)

Partido Completo: River 1-2 Belgrano | Videos de River

No creo, en parte USA mejoró por la agresividad defensiva. Nada que ver al primer tiempo, defendieron MUCHO mejor, y en ofensiva ya sabemos como son. Despues en el final como que no lo jugaban tan agresivos, encima iban y cada posesion eran 2 o 3 puntos, asi no se puede.

Ginóbili: “A Brasil le queremos ganar hasta al ping-pong”

Manu habló del próximo rival en los Juegos Olímpicos y destacó que todo clásico “tiene un sabor particular”; “Son lindos, duros, difíciles e importantes”, agregó Scola

Ginóbili: “A Brasil le queremos ganar hasta al ping-pong” - canchallena.com*

[SPOILER]

[/SPOILER]

Se corría la versión que Francia iba a pedir la revisión del partido de España con Brasil. La FIBA salió a desmentirlo.

Brasil entra al comienzo del cuarto 10 abajo. Entre el comienzo del cuarto y los 7 minutos. España solo marca a través de tiros libres. 2 faltas sobre Reyes. En cada una de ellas uno de los lanzamientos es fallado. Reyes venía 4 de 6. La diferencia se reduce a 5.

Faltando 5:43 España gana por 6. Entre los 5:43 y el 1:18 España marca apenas 4 puntos. Todos por Gasol. Un tiro desde la pintura y 2 libres ( dos faltas en las cuales Gasol en cada una de ellas pifia uno de los libres ) Venía en 6 de 6. Los otros intentos en ese lapso son fallas en la pintura de Llul, Ibaka, Sada y Navarro mas dos triples fallados por San Emeterio. Faltando 1:18 el partido ya estaba 76 - 84 para Brasil.

Para mi tambien el cambio clave fue la defensa de USA en el 3er cuarto y la mala adaptacion de Argentina al cambio de intensidad. Pasaron a acelerar el ritmo en lugar de bajar un cambio y los tipos metieron muchisimos puntos en transicion.

Te chicanean y festejan las derrotas de los argentinos, encima se creen piyos.

Al margen, Durant es terrible, el mejor tirador que vi. Y cuantos años tiene? 23? Va a hacer historia.

Igual no piden la revision porque para mi es imposible comprobar que fueron para atras, por mas que todos sepamos que es asi, tecnicamente es muy dificil de probar

En nuestra LNB se dio un caso mucho mas bochornoso que este por ejemplo, hace unos años, jugaban Estudiantes-Independiente de Neuquen y si perdia Belgrano(tercero en discordia) se salvaban ambos, pero si ganaba solo se salvaban ambos si Neuquen ganaba, lo cierto es que cortaron la luz para que el partido de Belgrano termine antes y una vez que se enteraron que los de San Nicolas perdieron, el DT de Estudiantes saco a todos los titulares e Independiente que perdia por 19 puntos a mediados del ultimo cuarto lo dio vuelta y todos felices

No me da miedo Brasil, me da miedo Magnano