JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Me va a agarrar un ataque en el partido, como voy a sufrir

Si ganamos q va a ser jodidisimo no quiero q llegue NUNCA la semi contra los negros roñosos.
Mientras no se juegue siempre voy a tener la ilusión de un milagro, cuando empiece me van a devolver de un pelotazo naranja a la realidad.


No la agites tanto q al fútbol ya nos cogieron un par de veces :lol:

gran partido de argentina a pesar de la derrota 126-97, este trolo de durant onfire estaba sino era otro partido, me perdi la primera mitad, se ve que la descosio ahi el equipo que terminamos un punto abajo, cuando es el partido de cuartos?

Y entonces para que les rompes las pelotas a estos pibes (y no tan pibes) que si les importa?

Tomate 2 dias para relajarte, estas muy rompehuevos, se queja medio foro de vos campeon.

Tienen que ajustar más en defensa y estar concentrados todo el partido, siempre hay algún (o algunos que es el problema) cuartos en los que flaqueamos, no sólo físicamente que es entendible sino mentalmente, se duermen tanto en defensa como en ataque, eso se debe solucionar para el próximo cruce vs. Brasil, que le ganó a una España favorita (después se verá si hubo arreglo o no) pero llega entonadísimo con ese triunfo, y nosotros venimos de una derrota que si bien es positiva en algunos aspectos, es bastante abultada.
Ojalá Prigioni esté recuperado totalmente vs. Brasil, es un jugador que con sus puntos y asistencias te redondea fácil 12 puntos para el equipo.

no se van a salvar de esta hijos de puta

el mejor baneeo de la historia de tR…


todo bien con las leonas…pero si canal 7 pasa eso en vez del basquet estamos mal… q lo pase un canal de ESPn y listo…q no jodan… o deportv o gol TV, uno de esos canales q esta en TDA, deja de romper las pelotas…q criterio de mierda q tienen!

negro hijo de mil puta lo odio, como lo putee, bien de mala leche ese triple, te vamos a dejar esa barba metida en el culo si nos cruzamos en las semis PUTO!!

negro hijo de mil puta lo odio, como lo putee, bien de mala leche ese triple, te vamos a dejar esa barba metida en el culo si nos cruzamos en las semis PUTO!!

Como te gusta repartir banes es una cosa increible, nunca vista, jajaja.
Nunca vi alguien que disfrute tanto de rajar gente :mrgreen:

P.D: Fue con onda, no me banees!

Para mi fu cristian :slight_smile:

Muy permeable la defensa de EEUU al igual que todo el torneo. Si manu, campazo y el chapu no se dedicaban a perder tantas pelota en el 3º cuarto, podriamos haberles hecho 110 puntos tranquilamente…

Obvio, ibamos a perder por 15 lo mismo, pero esta claro que a EEUU se le puede anotar bastante facil. Lástima que nuestra defensa pelotudeo mucho (ademas de la tremenda punteria del malaleche sobrador de Durant) :twisted:

listo…puse mi voto en la encuesta…

no me animaba

que cosa que me irrita que usen estos auriculares del tamaño de mi cabeza, la concha de sus madres porque son tan payasos los yankees?

Sabes lo que deben ser esos auriculares? Se debe escuchar como en un boliche o en un recital.

es cierto

los yankis no tienen nada que festejar!! 97 puntos se comieron …

lo unico que los salva es que tienen un alto goleo

Tampoco la boludez, defendiendo como la mierda le ganaron x 29 pts a uno de los candidatos. Contra Lituania no tenían mucho q festejar, pero contra Francia y Argentina demostraron q son temibles.

Tal cual…el unico problema es que no tenemos recambio para poder hacer una defensa hombre a hombre y no dejarlos tirar. La defensa de argentina hoy estuvo muy suelta y los dejaron tirar mucho (sobre todo el 3º y 4º cuartos). como bien dijo Scola, argentina se fue al vestuario sabiendo que jugando asi lo perdia al partido. Era imposible mantener un ritmo que arrojaba una progresion de 120 puntos al final…Si no se logra bajarles el goleo a ellos y dejandolos en 90 como maximo, no se les puede ganar…

Me deja la esperanza (en un hipotetico cruce) que se van a dejar la vida…hoy Argentina jugo al 80% en defensa y con mucho suplente todo el tiempo. Sabian que el partido no cambiaba mucho en el panorama. Lo importante es en 2 dias.

Lo que más me molesta es la falta de coordinación… tanto cuesta que si hay 4 canales transmitiendo pasen 2 (una señal de ESPN y TyC ponele que tiene a Cachito Vigil) a las Leonas y 2 ( otra señal de ESPN y la TV pública) a los del básquet?

No se que pretenden, es obvio que si tenés 2 dedos de frente y querés ver el hockey vas a escuchar a Cachito Vigil antes que a Gustavo Kuffner…

Excelente las declaraciones de Luifa que chabón que está un paso por delante de la media.
Le insistian sobre el gran primer tiempo que había jugado Argentina y él remarcaba que no, que de ninguna manera podian permitir 60 puntos, ya que proyectaban 120 y es muy dificil para este equipo meter 121.