JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Metio buenos triples nocioni pero claramente esta hecho cuero. que cagad yo hubiera hecho un tirito y llevarlo a hermann otra vez que volvio a la seleccion y en un amistoso contra nigeria metio mas de 25 puntos creo

posta, fue cualquiera ese triple cuando todos ya se estaban saludando

Argentina luchó pero el Dream Team lo ganó ‹ FIBASQUETE

[MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]; christian vos que sos de los que amas el basquet, pegale un ban a sacha, porfavor

Una semifinal seria el partido mas importante que le va a quedar a cada uno de estos jugadores, de llegar, se van a matar, se van a tirar de cabeza en todas las pelotas, y van a hacer el esfuerzo de sus vidas, pero antes esta Brasil, que no es facil


Si, y Tosal es un capo, si el dice que le vamos a ganar en semis, yo le creo!!:slight_smile:

El Basquet oficialmente es el Miércoles a las 4. A primera hora Rusia vs Lituania, luego España contra Francia y cierran los yankees después de nuestro partido.

Que mal esta el Chapu que deje de tirar y que aporte en lo defensivo nada más

Lei que jugamos a las 16

Che pelotudaso, si saltaste porque dije que no creo que nos tengan bronca aguantatela marmota. Aca nadie te bardeo a vos ni a la seleccion, pero si te haces el langa agitandola en un foro es obvio que te voy a responder.

Si a la misma hora de las Leonas y que participa Toledo. Falta que emboquen el voley a la misma hora estos HDP :evil:

A verlo por internet, en Argentina le dan mas importancia a un torneo de ajedrez antes que basquet

ESPN lo pasa seguro el basquet, lo bueno es q sconochini esta mas fumable y no tartamudea tanto :lol:

Nocioni todavia no se descongelo desde que se puso la casaca de Putarol


sconochini es infumable la verdad jaja ojala q lo pase canal 7 pero lo dudo muchisimo

El voley va a las 10 de ARG.

Contra Brasil ?

Si.

como que no le dan importancia ?? espn siempre pasa el partido de basquet

Viejo no puedo mas de la ansiedad, tengo que ponerme a escribir algo y no puedo.
Encima tengo doble ansiedad, por Brasil, y por las semis con USA ya, aun cuando tengo muy claro que los 4tos es DIFICILISIMO y que el porcentaje es algo asi como 50 y 50. Pero aun con un clasico, partido de 4tos y chivo como es ese, no puedo evitar ya tener la ansiedad tambien por lo que seria un hipotetico cruce de semis con los yankees.

Una paja no poder escuchar a Ale Perez y Ginobili viejo, le pasa el trapo 600 veces a la dupla de ESPN.

Gran partido de Argentina, pudieron superar tranquilamente los 100 puntos. Quien le hace más de 100 de puntos a Estados Unidos?
A los gallegos putos, que se dejaron ganar, ahora te agarra Francia y te pasa por arriba!. Y si llegan a pasar te coge devuelta Rusia.
Y a los yanquis que se hacen los cancheritos con las volcadas, y los tripletes, te juego al fútbol, giles

¿Vamos contra Brasil en basquet y en voley el mismo día? 8|8|