JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

El arbitro es un admirador mas de los Yankees, no les cobra nada, pegan, caminan, patean la pelota, siga siga…

Que le va a importar, si no sabe ni nunca vio basquet éste nabo, vio el resultado y dijo me la voy a tirar de vivo en el thread, y es terrible gil.

Encima justo Harden, que se apichono en las Finales este año y esta de regalo en Team USA.

Casi tan pintado como Anthony Davis esta el chabon ahi.

A las 16 Miercoles

No, para nada. Ya lo dije en otro tema que a mi la seleccion argentina tanto de futbol, basquet o la disciplina que sea me chupa un huevo y la mitad del otro. Disfruto del deporte y quiero que gane el equipo que me gusta… o sea el que mejor juega… no el que tenga colores mas lindos. Me da exactamente igual que tengamos 50 o 5 medallas porque si miro los juegos olimpicos que son cada 4 años justamente no es para ver a atletas que dan lastima, sino a los mejores del mundo.

El unico caso en el cual quiero que gane en cualquier cosa es River, no la “seleccion”.

En fin, no se puede comentar nada a favor de otra seleccion que ya salen todas las viuditas de la generacion dorada como si a los grones que se cansaron y cansan de ganar todo, les importe que un rejunte de buenos jugadores con huevo les haya ganado en el 2004. Acaso vamos a vivir toda la vida recordando que alla por el 2004 le ganamos a USA? :lol: … vamos a terminar como el River de hoy en dia que vive del recuerdo :roll:

Horario del miércoles?

Como lo ven al partido contra Brasil? Va a estar aspero


En la página oficial todavía no figura el horario

Igual en los torneos de FIBA siempre hacen lo mismo, recordar sino la patética actuación de los árbitros con Marbury en el 2004. Se les cae la baba.

Además estos tipos que ya son estrellas en la NBA y tienen privilegios en esa liga, imaginate acá. Ojo, en menor medida a Manu y Scola también les regalan algunos foules porque son ellos.

Mejor q se acuerden ahora los muchachos y lo caguen bien a trompadas x no tener medio código. En 4 días, si llegamos, nos van a volver a violar.

El espiritú y el hambre de gloria está intacto, pero estamos viejos y no tenemos recambio más allá del 2do 4to q se mandaron varios suplentes.

Pepe, Montecchia, Sconochini, Hermann, Wolkowyski, Oberto, etc… no juegan más! En el 2004 teníamos un recambio de la puta madre q hoy no tenemos, y encima teníamos 8 años menos.

Además de todo eso…LAMAS + HERNÁNDEZ = NI MEDIO MAGNANO!

Con la de bronce estoy hecho y pase lo q pase no voy a parar de despedirlos con un aplauso interminable a estos GROSSOS!

Llamate a silencio Sacha por favor.

Entonces no rompas las pelotas y menos con el basquet.

nos dejamos ganar para darles confianza a los yanquis y jueguen relajados en la final (?)

Y bueno, si te chupà un huevo Argentina no entrés a los threads de los juegos y listo, o sino entrá y opiná sin hacerte el vivo o querer llamar la atención capo, dale?

//youtu.be/fyiYtNF9Khw

Que picante va a estar el partido con los brazucas, tengo toda la fe para ganarlo.

Mas minuto para hassen, kammerichs, mata y menos para nocioni, gracias por todo, pero no estas a tu nivel

Pablo Tosal ‏@pablotosal
Tirar un triple sobre la chicharra es de guachos. Te espero en la semi USA

no entiendo casi nada de basquet… pero perdió muchas pelotas Nocioni me parece… puede ser?

Muchas lesiones y varios anios, ya no es lo mismo chapu. Igual es titular en mi equipo seguro por sus huevos y garra, pero en ofensiva es muy pobre lo de e’l ultimamente, tiene que salir un poco mas

JAJAJA , generacion dorada ! se jugaron la vida el primer tiempo …

estoy seguro que en una hipotetica semifinal lo van a hacer todo el partido con esa intensidad , mas sabiendo que muchos se retiran …

igual con un bronce me quedo contento