JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Hermano, cansas. Volves a poner un solo mensaje hoy y good bye. Sos infumable ridiculo.

Qué onda, Durant es el Messi del basquet indiscutible? O simplemente es la revelación de los JJ.OO.?

q asco me das westbrook, ya los vamos a cruzar en semis y los vamos a garchar

Que negro pelotudo este Westbrook. Mira que lo banco en un monton de cosas pero sigue siendo un idiota.

estoy muy caliente, tengo una vena increible, estabamos ahi a 1 punto, iguales, hasta ganando y en 2 minutos ya estabamos a 15, realmente estoy que voy a asesinar a alguien

Pasa que, a diferencia tuya, tenemos sangre.

Claro, no les dolió lo del 2004 :lol:

Que lindo sería,que nadie lo vea.


Hablando de eso,a nosotros nada más nos gritan y nos bailan los tantos en la cara o en general hacen eso?

Lo único que ganan peleandose ahora es una sanciòn.
Que se agarren en la Villa :stuck_out_tongue:

Que flojo ahi Juan Gutierrez cuando la volcó Westbrook, un pollo en la cara como minimo

Esta lejos de ser Messi teniendo a Lebron James enfrente. El mejor anotador neto de la NBA pero con algunas falencias defensivas (para lo que es fisicamente) y en cuanto a su IQ basquetbolistico.

vi mal flashie o scola en el banco estaba llorando?

Ojala nos crucemos en semis, ya los veo jugando por el bronce a estos soretes

Siempre son así…

//youtu.be/859NPmOi5_o

no tenes verguenza, tu seleccion se dejo perder, creo que aunque ganen la medalla de oro (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) me daria verguenza ajena…

encima estoy escuchando el programa de Closs y marcan todos los errores asquerosos de River y de Almeyda ayer, que mas bronca me da!!! :evil:

Almeyda la concha de tu madre!!!

Durant fue el mas valioso de la temporada pasada y hace 3 que es el máximo goleador. El mejor tirador del mundo, es indefendible cuando está así, por altura y agilidad.

todavia no tiene techo, es un animal

Campazzo, el Yaca, los dos Gutierrez. Espero que lo de hoy le haya servido a Lamas para darse cuenta que SI hay banco…