JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

negros sobradores, la puta madre que los pario

Y conformarse con la mediocridad? Un embole. Que vayan los mejores y rompeles el culo como en el 2004, y si te toca perder puteá, pero a bancársela.

Esto termina maaaaaaal, se hacen los cancheros en el bancoooooo

Dejen el sobaculismo para con los yankees para el proximo partido

yo los adoro muchachos, pero este cuarto fue los mas estúpido que pudieron hacer… ir al palo x palo, dejarles la pelota, no manejar los tiempos, faltas boludos, y los rebotes perdidos mas que en todos los otros partidos juntos… :expressionless:

Lo digo porque es así, no me gusta que nos pasen por arriba cuando lo podemos evitar por mas amor propio que tengamos.

te aseguro que les dolio el orto, por eso festejan tanto esto…

No es lo mismo basquet con futbol capo, hay una diferencia enorme, nada que ver un deporte con el otro, los jugadores de la nba no podes compararlos con nadie, no hay nadie que les pare el carro, en cambio en el futbol puede pasar cualquier cosa, incluso argentina le rompio el orto a españa hace unos amistosos metiendole 4 pepas

Que lleven los jugadores que quieran, pero que tengan el mismo control antidoping que el resto de los equipos. Igual sacando eso de lado son unas máquinas.

Si les interesa saber más en detalle el “antidoping” que les hacen: ¿Existe doping en USA Basketball? | Blog de Basket

Que mal perder teneis algunos, hasta deseando la muerte. Que quereis, que se dejen perder?

Impresionante, partido perfecto de Argentina y lo van a ganar por mas de 30 puntos de diferencia.

Sacame a Durant del torneo y se vuelve parejo. Madre mía, es el mejor tirador que vi en mi vida. No le importa la marca, la distancia, no tira triples, tira teledirigidos.

Tas loco? El equipo de Beijing se llamo Redeem Team porque se quedaron recontra calientes con lo que paso en 2004.

Sachita si no entendes una goma de basket no opines.

Si lo decis por mi, chupame un huevo

Como van a pensar que somos insignificantes… como me molestan a veces estas competencias masivas, opina cada uno.

ojala le ganemos a brasil y nos crucemos en semis

Esta perfecto que lleven a sus figuras, ellos no tienen la culpa de ser buenos. Si nosotros estuvieramos en el lugar de ellos no creo que nos caeria muy bien que digamos…

Argentina no tiene que estar 30 puntos abajo por más EEUU que sea viejo. Serán monstruos ellos, si, pero cuando cometemos erroes hay que decirlo también. Encima Lamas haciéndolos cansar al pedo.

Se viene la violada de la noche. Estoy caliente viejo, odio que estos pajeros nos sobren así. :evil:

Grones del orto, les dolía cuando les estabamos haciendo partido y cumpliendo la tarea como se debe. Que pasó después? la puta madre

Alguno piensa que están jugando a media máquina o lo hicieron el primer tiempo? Están jugando al 100 x 100, nos odian y nos respetan. La diferencia es que ahora tiran un scania y lo meten, son las cosas que tienen con el talento que poseen.

En serio lo de Durant nunca visto.

Nos estan rompiendo el orto

Jajaja, son como las minas en los mundiales de futbol

que scola le meta una trompada a algun yankee para hacerse respetar como en el amistoso, no puedo dejar que nos boludeen asi