JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Chapu no metes una

  	 		 	 	 Durant fue el mas valioso de la temporada pasada y hace 3 que es el máximo goleador.

El MVP fue Lebron.

creetela de una vez Pipa, la puta madre viejo! tremendo tipo que sos, que calienta, si te tiran te tiran, pero no vayas blandito así!!!

lo único que me puede dejar tranquilo, es que se van a quedar con una bronca terrible, así que el próximo partido van a salir a comerse al rival, que es el partido que mas importa

PASSARELLA BOTOOON PASSARELAA BOTOOOOOOOON

Como pelotudeaste oberto la conchad e tu hermana, hoy serias VITAL

eco… y despues dicen que festejan asi por la vena que nos tienen :lol:

Sacha deci que no te tengo cerca sino te reviento la cabeza contra el cordon de la vereda

Esta bien la derrota hoy muchachos. El héroe siempre cae en su primer combate contra el villano.
Luego aprende de sus errores y lo derrota en la batalla final… :cool:

Mejor, que nos ganen ahora, prefiero eso a ganarles y dsp q el otro partido nos salgan a matar. Igual esto es asi, aunque juegues un partidazo si un par de ellos estan enchufados fuiste, no hay vuelta.

Limpio las pelotas. Ganan xq son 1000 veces mejores, y ganarían lo mismo como quieren, pero 0 limpieza! no paran de caminar y cagarte a piñas. A cualquier otro equipo les vivirían cobrando falta en ataque y caminata, pero a estos putos no.

Son los mejores, pero no saben lo q significa el fair play, SON UNOS ROÑOSOS DE MIERDA. Sobre todo ese Chandler!

la puta madre Jasen, los hacía yo en el colegio viniendo de atrás a esos puntos hermano, atento… :confused:

Tenemos amor propio, nunca puedo pedirle a nadie que vaya para atras, y menos a mi propia seleccion :twisted::twisted:

Un poquito mas de defensa, Prigioni, y un poco de suerte es lo que necesitamos para ganar un hipotetico cruce

jaja con esa cara no podes hacerte el poronga con nadie papa

Mira quien habla el que no se anima a hablarle a una mina y les deja rosas abajo de la mesa de la escuela, fracasado de la vida

:lol::lol:

Che bien Campazzo en algunas defensivas, esta bien que fisicamente es limitado pero es inteligente.

Recien le saco la silla a Westbrook y el negro se fue a la mierda.

mira la pelota que mete leiva :lol:

es verdad, está jugando Peñarol vs la selección de la NBA

claaaro, me olvide del punto en el que los pelotudos como vos se lo fumaron :lol:

segui viendo los triples de usa, nv.