el jueves juegan con españa…y si gana, el viernes con brasil ( si gana tambien, q su pongo q si)
esta jugando la sub 17, ayer le ganaron a España, y antes perdieron con croacia…
hoy vs canada
La mala suerte que tengo justo que los queria ver en el Luna, juegan el dia que tengo parcial me fijo en estos dias si compro para el viernes.
esta jugando la sub 17, ayer le ganaron a España, y antes perdieron con croacia…
hoy vs canad
Lo perdimos en el último minuto. Deck la rompió otra vez pero se puso a tirar triples al pedo, erró todos.
ESP le ganó a LIT, una lástima no ganar hoy para clasificar con mayor arrastre (suponiendo que CRO gana el grupo).
Canadienses del orto en el Premundial U18 de hace unas semanas nos ganaron en el grupo, nos mandaron a jugar semis contra EEUU, nos ganaron la medalla de bronce y ahora en U17 nos ganan de nuevo :evil:
Che, a mi me sobran 2 entradas de las de $90 para cada uno de los dias, si a alguno le interesa, los vendo a lo que salen, avisen.
Cada vez mas, Argentina me parece tener las calidades para ganar de nuevo en los Juegos Olimpicos.
U17: por 40 a los coreanos, que si bien estan 0-4 llevaron a suplementario a los locales. Mañana se juegan la vida contra Lituania buscando primero clasificar y después hacerlo lo mas arriba posible para evitar el cruce contra EEUU.
Sacando a Corea eliminado y Croacia (3-0 hasta ahora) los 4 (ARG-ESP-CAN-LIT) equipos restantes pueden ser segundos o quintos. Terrible.
Maldita derrota contra los canadienses.
Buena victoria contra Lituania 92-82, clasificaron a cuartos y logran evitar a EEUU en dicha instancia.
El viernes contra Australia, partido en que no somos favoritos pero que se puede ganar.
Deck jugadorazo.
Que grande los pibes, a Lituania que seugro son buenisimos.
Deck? Como juega?? 2,02 leí, bajito para la posición.
Que grande los pibes, a Lituania que seugro son buenisimos.
Deck? Como juega?? 2,02 leí, bajito para la posición
Tiene 17 años recién cumplidos, hasta los 20-21 puede crecer.
Lo de Lituania extrañó, potencia del basquet mundial, encima local pero se ve que la 95 no es una buena generación. Se quedó afuera de la lucha por las medallas en primera ronda. Sólo le ganó a Corea en suplementario.
mañana juegan los pibes??
mañana juegan los pibes?
No, mañana día libre, el viernes se juegan los cuartos, el sábado las semis y el domingo la final.
Repito la oferta (?).
Me sobran 2 entradas pa mañana de las de $90, las vendo a lo que salieron (que despues de aplicar descuento y cargos de servicio, es $85).
Si alguno quiere ir, avise!
uhh todas las ganas…pero no tengo un mango
Lo que juegan Manu y Nocioni en vivo, por favorrrr.
Los primeros 22 puntos solo entre ellos dos, y creo que sin errar.
Tambien terrible la lectura de Prigioni en defensa para robar pelotas, se canso de interceptar.
Mal partido de Luifa, pero muy buena señal que hayan estado tan bien los de afuera, ya que con nuestro escaso juego interno, los vamos a necesitar afiladisimos…
Kaunas U17, 1/4 de final, final del primer tiempo Argentina 30-Australia 26.
El ganador evita a USA en semis, iría contra Croacia-República Checa (los croatas están 5-0 y ya le ganaron a los de Tolcachier en el debut 92-82).
53 iguales entran al último cuarto.
q pijazo seguirlo por live socree la puta madreeeee
pfff terrible último cuarto de los pibes 6-25. En dos minutos recibieron un 0-16 mortal y decisivo para un juego tan cerrado.
Australia 26 pts en el PT, 52 en el segundo.
Queda luchar por el quinto puesto, una pena.
En dos minutos 16 puntos? Faaaaaa, letal, ni Brasil a Chile ayer le hacia tan facil los puntos, jaja.
¿A qué España se le gano hoy?