No lo vi del todo porque estaba viendo simultaneamente la final de la NBA, pero a pesar de ese final, hay cosas muy positivas.
Lo de Laprovittola, que le pone cada vez mas un lindo problema a Lamas (y pensando ya a futuro, sin Prigioni, es muy alentador), lo de Mata, que para mi tiene que ser una fija en los 12, y obviamente de Leo no hay que decir. Lo dijo Jacubovich: cuando Gutierrez quiere que su equipo gane, su equipo gana.
En cinco años no estarán los cracks que tantos triunfos nos dieron, no volveremos a ganar tan seguido, pero ya es una marca indeleble el juego argentino.
Los argentinos saben jugar al basquet, se pasan la bola, no hay egoismos. Los suplentes nuestros estan barriendo a Venezuela en la final del Sudamericano.
Donde lo pasan??? Telecentro no pasa una chota, a gatas te pasa la NBA jaja.
Es que enrealidad con egoismos no llegas a nada. No hay equipo que juegue bien porque tiene uno o dos destacados. Es un deporte en equipo, el mejor ejemplo fue Miami ayer.
En CN23 lo dieron. 79-55, tremendo juego de la Selección. Me entusiasma el crecimiento de Marcos Mata.
2004 campeón sudamericano en Campos, campeón olímpico en Atenas.
2008 campeón sudamericano en Puerto Montt, medalla de bronce olímpica en Pekin.
2012 campeón sudamericano en Resistencia, seguirá la tendencia en Londres?.
En cinco años no estarán los cracks que tantos triunfos nos dieron, no volveremos a ganar tan seguido, pero ya es una marca indeleble el juego argentino
Ahora es El Alma del juego argentino, según el eslógan:lol:
MVP Leo, no alcanza un libro de 10 tomos para plasmar todos los títulos personales y grupales que consiguió en su carrera en equipos y selecciones.
MVP Leo, no alcanza un libro de 10 tomos para plasmar todos los títulos personales y grupales que consiguió en su carrera en equipos y selecciones
Igual a este ritmo, Campazzo lo supera a los 2 meses que se retire Leo jaja
Argentina tiene jugadores para el recambio, Campazzo, Lapro, Mata, Giorgetti, Delia, Deck (que la rompio en el U18 dando un año de ventaja), Spalla, Luca Vildoza, Vaulet, etc
Perdon, pero no sabia donde ponerlo y queria expresarlo: le aposte 70 pesitos a la facil victoria de Puerto Rico de local sobre Dominicana. Los dominicanos dieron el batacazo de su vida, jajaja.
Perdon, pero no sabia donde ponerlo y queria expresarlo: le aposte 70 pesitos a la facil victoria de Puerto Rico de local sobre Dominicana. Los dominicanos dieron el batacazo de su vida, jajaja
Dominicana esta con los 12 jugadores que van a ir al Preolimpico y Puerto Rico tiene varias ausencias, no era facil ni mucho menos, es mas yo hubiera apostado a Dominicana
De hecho en el Preolimpico de MDP, Rep Dominicana le gano por 20 puntos al Puerto Rico que casi le gana a Argentina
Por si a alguien le interesa, primer partido con los NBA: Rojadirecta.me - maxdeportv3
Lo agarre empezado, pero por ahora nada del otro mundo, pero tampoco tan mal para ser el primer partido. Los NBA me parece estan jugando a media maquina.
Sorprendentemente, buen partido de Leiva hasta ahora, jaja. Seria importante que la rompa para que aunque sea pueda jugar 8-10 minutos por juego en los JJOO si esta en un nivel superlativo…
Yo ya tengo mis entraditas para verlos en el Luna
86-65, victoria Argentina sobre Uruguay.
Buen partido de Argentina, colectivamente. Tuvieron muchas pérdidas que Uruguay no supo capitalizar.
Algunos minutos para Ginobili (bien), Scola (regular). Terminó jugando un equipo de la Liga Argentina, generalmente.
El sábado, revancha en Rosario.
Mañana juega la seleccion en Rosario, muy caras las entradas, una lastima
el viernes juegan en el luna park, y al contrario, re accesibles…tenes desde 90 pesos hasta 400
Una garcha que vaya sólo por DirecTV Sports.
venia a preguntar eso…nadie pasa estos partidos?
es una verguenza…y pasan un partido de mierda de la sub 20 de futbol…asco me da la televisacion deportiva argentina…
Victoria Argentina 78 a 57 sobre Uruguay.
Buen partido de Laprovittola, de menor a mayor Nocioni (arrancó los 2 primeros cuartos errando todo), muy irregular partido de Ginobili, irregular partido de Scola, buen partido de Leo Gutiérrez.
Hay algún amistoso más exigente pautado para antes de los Juegos? hoy se jugó igual que en Salta, regulando, se perdieron cuartos pero en base a la eficacia individual, en otros se sacó mucha ventaja y se ganó el partido.
si…es como hacen siempre…gira por aca…creo q van a brasil y despues en europa juegan los amistosos heavys, unos dias antes de los juegos… no se exactamente contra quien
Houston quiere traspasar a Scola
Houston Rockets actively shopping Luis Scola, sources say - ESPN
Victoria Argentina 78 a 57 sobre Uruguay.
Buen partido de Laprovittola, de menor a mayor Nocioni (arrancó los 2 primeros cuartos errando todo), muy irregular partido de Ginobili, irregular partido de Scola, buen partido de Leo Gutiérrez.
Hay algún amistoso más exigente pautado para antes de los Juegos? hoy se jugó igual que en Salta, regulando, se perdieron cuartos pero en base a la eficacia individual, en otros se sacó mucha ventaja y se ganó el partido
Aca en el Luna esta Brasil (creo que viene con los titulares) y España trae un sub-23, que calculo sera bastante buen equipo.
No se como sera el fixture del torneo, pero a menos que toque con Chile, serian 2 partidos mas exigentes.
Y entre el 22 y el 24 de julio creo que es, o por ahi, se juega con España y USA, con todos los titulares.