che link para ver a la mejor seleccion de la historia de argentina en cualquier deporte??
Cuartos de final del Preolímpico.
Rusia 80-Angola 65.
Nigeria 80-Grecia 79 8|
Dominicana 86-Macedonia 76
Puerto Rico-Lituania recién empezó.
Por lo pronto, ya no habrá tres europeos clasificados para Londres. Y si gana PR, no habrá más de uno.
ah, bastante nefasto grecia!!
Jugó Olajuwon?
che como hago para q deje de hacer ruido esos dados de mierdaaa
Que calentura que tengo viejo!!. Viendo por internet un partido que se juega en nuestro país. Dónde estás Moreno cuándo te necesitamos??. Que mierda les interesa a los oligarcas del campo que tienen Dtv la selección de Basket; “Generación Dorada” para todos!!!
insufribles los dos boludos que relatan y comentanX(
Está jugando con una rotación ya de juego olímpico, corta, con muchos minutos para los viejitos, sin muchas variantes.
Me hubiese gustado ver mas minutos para todo el equipo, no deja de ser un amistoso esto.
Hay que ganarles a estos putos
Al final ya decidio quien va a ser el base suplente?
PD: El lancha llega a jugar los JJOO?
A NOOOOOOOOOOO EL 2 Y 1 DE PIPA Y LA PENETRACION DE MANU DIOS MIO.
No quedan muchos juegos de acá a Londres y desperdiciamos una buena oportunidad de testear jugadores y ofensivas.
creo q hay 4 o 5 partidos mas…
habia q ganar hoy!
lo de manu es tremendo…no hay palabras!
muy bien juan gutierrez!
la concha de tu madre cristina, quiero ver a la seleccion de basquet y la tuvimos q ver todo incomodos aca con mi viejo, viendo de a cachos porque se trababa!
Victoria Argentina 80-74.
32 puntos de Ginobili. Igual, los árbitros inclinaron claramente la cancha hacia Argentina, sino el resultado era mucho más justo por lo menos.
El equipo de España, es completamente alternativo?
ÍDOLOS!
U17: los pibes le ganaron a República Checa y mañana van contra China por el quinto puesto.
España jugandole de igual a igual en el primer tiempo a EEUU en la primera semifinal. En la otra se enfrentan el invicto Croacia contra Australia.
Nominated for the 2012 U.S. Olympic Team were: Carmelo Anthony (New York Knicks); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Tyson Chandler (New York Knicks); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Blake Griffin (Los Angeles Clippers); James Harden (Oklahoma City Thunder); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); LeBron James (Miami Heat); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Chris Paul (Los Angeles Clippers); Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder); and Deron Williams (Brooklyn Nets).
Me quiero cortar el pito, tuve que vender mis entradas para el viernes porque un amigo decidio festejar su cumpleaños. Mira el partidazo que me perdi.
Encima yo que soy pipagutierrezista de la primera hora me vengo a perder este partido.
Yo sabia que me la iba a querer cortar, por marco, rival, nivel de jugadores y nivel de partido, fue 200 veces mejor el del viernes que el del jueves.
Bue, aunque sea me saque las ganas de verlos en vivo…
Mundial U17: oficialmente somos hijos de Canadá. 79-84 y sexto puesto final para los pibes. Los canadienses nos ganaron los dos juegos de este Torneo y los dos del reciente Pre Mundial U18 jugado en Brasil.
Gabriel Deck seguramente será el goleador del certamen (tendría que revisar si no es el primer argentino en serlo en Mundiales) y si no se va a Europa esta Temporada no pasa de la siguiente.
En un rato USA-Australia (no estuvieron lejos los chicos de eliminarlos en cuartos de final) definen el título.