JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Yo es que no creo que se dejaran ganar, creo simplemente que no estan para mucho mas.

Viendo por ejemplo los finales de partido, hablo en este caso por el box score, 13-31 en el ultimo cuarto, ganando de 12, contra GB casi se pierde una ventaja igual, contra Rusia se perdio …, o todo dios es tan malpensado que no es que se dejaron ganar …

Brillante primer cuarto de Argentina.

Que lastima que nunca voy a poder ver en vivo a estos gladiadores

Que pedazo de hijo de puta sos Durant, el jugador que más odio.

Esto es deporte y en el deporte lo primero que debe haber es lealtad, si te toca jugar contra EEUU porque deportivamente no los pudiste evitar, mala leche, para evitar a USA tenias que salir primero como tan favoritos eran, y no lo hicieron, a bancarsela. Lo que hicieron fue asqueroso, por mas que salgan primero y le ganen la final a USA por 50, deberian ni darle un diploma a ustedes, por antideportistas de mierda.

Los 7 segundos mas largos de la historia lo de recien :roll:

No hay con que darle a los triples de los yankes.

Kevin Durant no te erra una, es un crack.

Mucho mas no se puede pedir. El tema es mantener el ritmo, un partido de 34 puntos por cuarto a USA no se lo podes mantener…

como van?

Matenlo a Gutierrez, 2 al toque perdió.

Todo bien, pero si no viste el partido, no opines. España claramente no lo quiso ganar, fue evidente.
Y jamas diria que son “gilipollas” por no ir a menos y dejar afuera a italia…

38 a 32 abajo 9 minutos segundo cuarto.Terrible como la mueven los negros.
Que bien juega Facu Campazzo,tambien con ese nombre…

Es que fue raro según leí ganaban por 10 y terminaron perdiendo por 6 al final

No se achica Campazzo eh!

En serio te da la cara para decirle lloron a alguien despues del papelon qie hicieron hoy?
Bastante caradura eh…

Terrible partido de campazzo no le esta pesando para nada el partido. Los tenemos ahi nomas pero con el recambio perdemos

Tira gutierrez!! No te le podes postear a un tipo 20 cm mas chico q vos por lo menos tira triples o hace algo!

Erro Durant dos libres.

El banco nos esta matando.

Que vuelvan Manu y Scola ya.

Ademas decir lloron por un partido que perdiste…parece todo una revelacion