JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Si ganamos por más de 17 evitamos a España en 4tos y vamos vs. Brasil, no? O cómo es la cosa?

Grupo 1

Equipo Pts G P PF PC Dif
1 Francia 9 4 1 376 378 −2
2 Estados Unidos 8 4 0 463 301 162
3 Argentina 7 3 1 351 298 53
4 Lituania 7 2 3 395 399 −4
5 Nigeria 6 1 4 338 456 −118
6 Túnez 5 0 5 320 411 −91

Grupo 2

1 Rusia 9 4 1 400 359 41
2 Brasil 9 4 1 402 349 53
3 España 8 3 2 414 394 20
4 Australia 8 3 2 410 373 37
5 Reino Unido 6 1 4 380 405 −25
6 China 5 0 5 313 439 −126

Cruces de octavos de final:

Segundo del grupo A
España

Rusia
Lituania

Brasil
Tercero del grupo A

Primero del grupo A
Australia

A los que saben de Basquet, que conviene mas?

Si ganamos por mas de 17 quedamos primero y jugamos contra Australia, eso sería el mejor escenario.

Si ganamos por 17 o menos quedamos segundo y jugamos contra España y evitaríamos a eeuu en semis.

Si perdemos vamos contra brasil y semis contra eeuu en caso de pasar.

No ganamos ni en pedo, y vamos a jugar contra los Magnano Boys en cuartos.

Te digo: ME GUSTA.

Alguien tiene algun link para verlo por internet?

Brasil era el mejor cruce posible. Pero…como me gustaria ganar hoy y romperle el culo a los antideporte de los españoles. Que tan CAGON tenes que ser para ir a menos en un JJOO…Si no somos nosotros, ojala Francia les rompa bien el culo.
Lindo ambiente en la cancha…

Argentina Vs. Estados Unidos En vivo - Londres 2012 - Terra

Acá en HD, usá EN VIVO CLÁSICO si te pide

Como me gustaria un España-Argentina en cuartos.

No vi el partido, estaba trabajando pero me hace gracia esto, si perdemos es que fuimos para atras, y si ganamos como en la EURO a Croacia y no echamos a Italia somos gilipollas. En que quedamos. La respuesta a este pensamiento la tengo, pero por respeto prefiero omitirla.

Si tanto te haces el poronga que son los mejores le tenes que ganar a todos, tanto en cuartos, semifinal o final. Evitar un rival es de muy puto.

Si no se dejaban ganar se iba a dar.

Qué atrevido es Campazzo.

Este partido ni hay que hacerse mala sangre, hay que disfrutarlo por los fenomenos que juegan este partido.


MANU TE AMO

Vamos MANU!

MANU GENIO

Lo que son estos hijos de puta, igual venimos zafando que estan haciendo puro iso y no hay mucho movimiento de pelota de su lado.


Dos faltas para Manu y la puta que lo pario.


Que bien que esta jugando Campazzo por dios!!

Si tan poronga sos, PORQUE TE DEJAS GANAR PARA EVITAR UN POSIBLE RIVAL COMPLICADO? No es muy coherente su discurso.

Que grande como está jugando Campazzo. Cuántos años tiene?

Segun estoy leyendo por ahi Francia va a pedir al COI revision del partido de España. Que llorones y que cerdos son, lo llevan en los genes.

Me emociona verlos jugar asi ante los mejores del mundo.

No es que crea que somos los mejores, simplemente creo que habia que evitar a USA hasta la final. Si caemos antes, muy bien, pero de entrada hay que evitarlos.