JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Vamos no se queden,estamos a 6 si se desprenden estos yankis negros pedazos de hijos de puta no lo alcanzamos ni en hanukka

El Yacare sacandole el rebote a Chandler :lol: Que grande.

POR AGRANDADO LE PASO :lol:

Valio la ultima volcada de USA? por que el comentarista de ESPN dijo que no.

Si nos cruzamos en semis le rompemos el toor a estos yankees, no tengo dudas

Ah no… :lol:

IGUODALA :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja increible.

JAJAJA, QUE HIJO DE PUTA IGUODALA

la que hizo el yanqui :lol::lol::lol: tomá por fanfarron :mrgreen:

se me cortó la luz, la puta madre, cómo va la cosa? con quién nos cruzamos? estoy en bolas

Cómo está la mano de Leo Gutiérrez.

Me había parecido que era doble eso. Que se cague por farolero.:lol:

Cuando se pierden ventajas amplias en un ultimo cuarto dos veces y se esta a un paso de hacerlo una tercera vez es por algo, como por ejemplo que no estas para mas, y que quieras o no quieras no puedes. Circunstancias del juego que se repiten mas de una vez, eso es un patron de conducta, y no precisamente bueno ademas, lo que ocurre es que esta anidadisima en las cabezas eso de se dejaron ganar, fueron para atras, …, son malos deportistas …, cuando la realidad es mucho mas simple lo que ocurre es que hay que buscar 5000 pies al gato porque no hay otra cosa que hacer.

Si tan evidente es porque jugo Pau los ultimos minutos con el partido igualado, si tan evidente es porque Navarro jugo casi 30 minutos con una fascitis plantar, si me dejo ganar no seria mas logico que tipos del fondo del banquillo jugaran 30 minutos como Claver o Sada???, no se pregunto.

Desde Saturno Leo!!!

Según los de canal 7 valía porque cruzó toda la red

Bieeeeeeen,bieeeeen.

Che, a Argentina este partido le chupa 3 pijas no? o sirve para por ahi elegir rivales más accesibles?

Ahi esta la diferencia entre un equipo de competidores descomunales y España. Estos tipos no le tienen miedo a nadie.
Campazzo es un animal. Leo es interminable. Yaca + 4 (a ver si te avivas Lamas y le das minutos!)

Son tan buenos los grones que se sacan puntos :lol:

terrible lo de leo gutierrez. Que sucio paul