La Confederación pensó una nueva denominación para la Selección, dado que a la Generación Dorada ya casi no le queda paño (tarde, muchachos…); ahora somos El Alma Argentina:question:, ojalá que prenda más que la ampliamente ignorada campaña de Cóndores de hace unos años.
La vi hoy a la tarde, y la verdad es que sinceramente me parecio bastante bastante mala.
Este equipo da para hacer mil cosas emocionantes, y sacan esa cagada, jajaja.
Para mí la idea es ir más allá de este equipo, es mostrar que la Selección tuvo una historia gloriosa (que muchísimos desconocen), que no se trata de sólo estos últimos 10 años, y de crear una identidad hacia el futuro. Para mí, ya es medio tarde y coincido en que no es gran cosa la campaña, pero algo es algo.
Los citados por Lamas fueron puntualmente Laprovíttola, Campazzo, Paolo Quinteros, Marcos Mata, Federico Kammerichs, Martín Leiva, y Leonardo Mainoldi. Ellos se suman a una lista de siete que había dado el ex entrenador de Obras, tiempo atrás, compuesta por Pablo Prigioni, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Hernán Jasen, Andrés Nocioni, Luis Scola, Leo y Juan Gutiérrez. De aquí saldrán los 12 jugadores olímpicos
Mainoldi, Quinteros y Laprovittola quedan arafue no?
Que abismal la diferencia entre los 6-7-8 (cuak) mejores de esa lista, y un Leiva o un Jasen que seguramente queden.
Lamentablemente hoy no tenemos 12 jugadores de nivel internacional.
Lo que en un torneo que se juega dia por medio, es DURISIMO. Especialmente, en los internos…
1-entre Campazzo y Laprovíttola no hay competencia posible. Facu es el base suplente e irá a Londres, Nico va a la pretemporada para hacer experiencia.
2-Kammerichs y Leiva no van a faltar.
3-Los otros dos lugares están entre Quinteros, Mata y Mainoldi.
Yo le llevaría a Laprovittola, Campazzo es un gran base, pero hay actitudes de el que tiene que mejorar para seguir en la selec…
No porque sea de Regatas pero para mi, entre:
Quinteros y Mata tiene que ir Quinteros y entre Mainoldi y Kammerichs tiene que ir el Yaca :mrgreen:
Alguno esta mechando con la NBA el partido por el Sudamericano?
Yo ya le tenia un lugar guardado a Campazzo, pero los meritos que esta haciendo Laprovittola para robarle el lugar en este torneo son impresionantes.
Lo que esta jugando hoy…pffffff, hasta hace un ratito por lo menos 5/6 en triples, y recien le metio un TERRIBLE alley oop a Mata, que rompio no el tablero, sino toda la estructura del aro!
Jajajaja, o sea, no la rompio, pero se doblo todo y quedo el tablero a la altura de piso :lol: