JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

al final estos gallegos se han desinflado, brasil no es lo que parecia"…que mierda pasa?

Nos estan cagando la “logica” todo el tiempo viejo…:evil:

Los Españoles piden perder contra Brasil para evitar Argentina:)

Hay que ganar si o si hoy, no jodan con eso de perder, ademas que es antideportivo, si se da algun otro resultado inesperado podemos quedarnos afuera por boludos

volcadon del Chapu. creo que hacía 6 años q no saltaba tanto.

ay los ligamentos negro

che alguna vez lo vamos a ver a scola metiendo un volcada? porque prefiere jugar con el tablero? no es una critica sino una duda mas que nada, las condiciones para hacerlo las tiene

q lindo verlo bien al chapuu!! VAMOOOS!!


VAMOOOOOOS CHAPUUUUUUUUUUUUUU

Y si ganamos x menos de 8 no quedaríamos 2dos?? Digo Francia perdió x 27, si Argentina ganara habría un triple empate 5-1 y en diferencia de puntos los franceses estartían al horno.

crack chapu asi te queremos ver

está Pablo, buenísima noticia.

Si ganamos por lo que sea, quedamos 2dos.
Para quedar primeros, habria que ganar por mucho. Si ellos ganaron por 27 como decis, nosotros no me acuerdo exacto por cuanto perdimos, creo que 6. Si fue 6, deberiamos ganar por 17 para ganar el grupo. Imposible.
E imposible tambien quedar 2dos. Bah, quizas es posible, pero no se si vale la pena el desgaste que habria que hacer para si quiera intentarlo…

P.D: Que bien esta Argentina en ataque por favor. Volvio el Chapu, Campazzo muy comodo, Scola no hace falta ni decir…

adoro el extra pass, sweet :stuck_out_tongue:

mierda esto es un paseo

Vamos Chapu, por fin se lo ve bien.

Es insoportable Sconochini. Venia zafando viendo el stream de la BBC para los partidos pero me vine a lo de mi viejo que tiene cable y mamita…

14 puntos del chapu, la ta rompiendo

me pone contento el chapu y el pipa

Suponiendo que España le gana a Brasil, conviene jugarse todo buscando el gran golpe contra EE UU?? O perder tranca y matarnos el Miercoles??

Otro tema…No es cansar al pedo a Manu hacerlo jugar. Yo a Scola y Ginobili no los pondría ni medio 2segundo más. Los nigerianos son malísimos y ya sacamos una diferencia importante de 20 pts (contra potencias no es importante a falta de tanto, pero contra estos muertos sí). Que jueguen Mata, Leiva, Jasen, etc y descansen todos los titulares.

como se me corta la trasmision la puta madre, encima me la tengo que fumar en ingles, si alguien me pasa una pagina donde lo pueda ver le voy a estar agradecido

Espero que el boludo de lamas haga rotación más profunda hoy

vamossss