JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Si todo es normal

USA vs GB o Australia
juega con el que gana de
España vs Argentina

Rusia vs Lituania
juega con el que gana de
Francia vs Brasil

A menos que España pierda con Brasil, con lo que pasaría a jugar con Francia

Quedariamos en triple empate con Francia. Si no me equivoco, les ganaron por 22 a Francia y nosotros perdimos por 6, o parecido. Por lo que tendriamos que ganar por 15 si es como digo. Imposible. Bah, eso para ser primeros. Ganando por lo que sea el 2do puesto estaria. Creo. Estoy haciendo las cuentas en el aire, jaja.

creo que no eh, hay que ver el goal score

Con las escasas posibilidades de ganarle a USA, encima tendríamos que hacer diferencia para que sirva :confused:

AH la puta madre…un re pijazo entonces… cada vez mas complicado luchar por una medalla:confused:

A ver. Si a USA le ganamos ( :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ) aunque sea por un punto somos segundos y los evitamos en semis. Porque empataríamos el primer lugar con ellos y con Francia. Por diferencia USA sería primero, Argentina segunda y Francia tercera.

Uh!, con qué se podría sobornar a los yankis para que nos dejen ganar? si total a ellos no les cambia nada. (el espíritu olímpico a pleno:mrgreen:)

Che … y si perdemos por 5 con Nigeria ??? :twisted::twisted::twisted::twisted:

Si es muy evidente nos pueden descalificar. Igual no veo a este grupo haciendo cosas chanchas como esa.:mrgreen:

Jajaja, yo lo habia planteado hace algunos dias.
Pero como por 5? Lituania no le gano a Nigeria por 19? Deberiamos perder por un resultado entre 16 y 22, jajaja.

que lastima si le ganabamos a francia teniamos un cuadro bastante accesible para soñar con una final

O echarles algo en el agua, que hay experiencia.

vaca que duerme… churrasco

Claro claro, muy buen aporte, me encantó.

Brasil destrozó a China 98 a 59.

Que le pongan esteroides en la cocaína.

A QUE HORA JUEGA USA ? O YA JUGARON ?

Le ganaron 97 a 92 a lituania a la mañana

complicadisimo luchar por una medalla, si perdemos contra nigeria en un hipotetico caso contra quien jugariamos?

a sacarle la maxima diferencia anigeria y a ganarle a estados unidoss!