JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

el segundo cuarto fué un asco :mrgreen:

Yo me la jugaria.
Pero ojo, no quemando todo, con rotacion, y ves como llegas al ultimo cuarto.
En el amistoso previo, si bien ellos jugaron a media maquina, les hicimos mucha rotacion (creo que fue el partido que mas rotamos) y lo tuvimos a tiro.
Yo le daria minutos a Pipa, Campazzo, Leo, Yacare y Jasen, y si faltando 3 o 4 minutos para que termine el 3er cuarto estamos ahi, vamos por todo.

Puede ser, pero rotacion y Lamas son incompatibles:lol:, ojala haga como en el partido de preparacion y rote el equipo
Hoy no parece haber chances de que Ginobili juegue menos de 35 minutos, aun con el partido definido…

le quiero ganar a los yankees la re puta madre que lo pario, una alegria mas antes que se retiren algunos

ojo con el 2°Q eh… no me gustó nada que nos metan 18.

Ya lo habran dicho, pero pasa que cada vez están mas viejos los 2 y los encuentro mas parecidos, al Pipa gutierrez y a Emiliano Raggi, el boludo de Fox que cubre River:

rebotes ofensivos

ARG 0
NIG 8

ENTRO EL YACA!!! ALELUYA LAMAS, ALELUYA!!!

boludo! ganan todas ellos en los rebotes ofensivos :confused:

Estan jugando horrible o me parece a mi.

a 15.

No estamos bien ahora.

Saltamos para abajo, viejo!.

Que bueno lo del Yaca en defensa viejo.
Ahora YA Mata por Chapu o Manu.

se les había trabado el reloj a los boludos de la transmisión oficial?

boludo, buenos robos, pero los rebotes me preocupan, si mas allá de la diferencia de puntos, me preocupa


seeeee yo también la vi! hermosa puta!

partidazo de delfino

¿Qué pasa si nosotros (dando por descontado que hoy ganamos) perdemos contra Estados Unidos y Francia a su vez pierde con Nigeria? Vienoo como salió con Túnez hoy no es tan imposible.

En semis es mejor que ahora!

Scola mira si metias ese triple!!!

bien! ahí ganamos uno en ofensiva, atento el Yacaré

Bien Campazo

Coincido que no es imposible, pero ahora Nigeria ya no tiene chances, nose que motivacion tendra…

Es imposible que Francia pierda con Nigeria que ya no se juega nada encima.
Igual: no cambia absolutamente nada. Pero NADA.