JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Lo ganaron con las faltas. 19 puntos contra 11 de los lituanos. En triples 30 % de USA contra 44 de los lituanos ( 30 puntos yankees vs 21 de Lituania ) . En dobles 54 % de USA contra 63 % de lituania ( 62 a 50 para los lituanos )

Dependen demasiado del tiro exterior. Si no te sale un buen dia en el tiro y hay una buena seleccion en el otro lado, se les puede hacer partido.

Listo, somos boleta, enhorabuena muchachos festejen su pase a semis si se da ese cruce.

No, si pierden juegan con Francia y evitan a USA. Si ganan juegan con nosotros y después con los yankees.

:question: por qué lo harían? creen tener mejores chances contra Argentina que contra Francia?

tienes el % de tiros libres, y la cantidad de tiros libres??

Solo he dicho que me gusta el cruce, no que lo vayamos a ganar. De hecho despues de lo de Gran Bretaña y lo que he visto hoy, no me extrañaria que nos ganara cualquier seleccion de las que estan participando.

No hay manera de ser cuartos, si perdieramos hoy quedaríamos con NIG y LIT con 2 y 3 pero la diferencia de gol nos dejaría terceros.

Vamos a ir contra el ganador de ESP-BRA, no hay otra…

Entonces tiene razón. Perder es negocio

Si España pierde con Brasil no le esquiva a Argentina en cuartos y la posibilidad de Usa en semis?

No, simplemente se evitaria a USA en las semifinales.

Se puso picante la competencia :smiley:

El basquet se está volviendo casi tan impredecible como el fútbol

Nosotros si o si con usa en semis?

si ganamos los cuartos si…

Si le ganamos a USA en la ultima fecha del grupo no los evitamos? (chances?)

me acabo de levantar y empiezo a ver los resumenes…EEUU, a penas le gana a lituania, francia apenas a tunuez y españana pierde con rusiaa!

alguno me hace un resumen de como se pueden dar los 4tosy las semis?no entiendo una goma! me descoloco mal esto!

Si es lo que están preguntando en Marca
Encuesta - MARCA.com

Está ganando que conviene perder.

Si Argentina le gana a USA por 8 creo que gana el grupo, pero USA quedaría tercero, así que si o si jugaríamos contra ellos en semis (pero cruzaríamos contra AUS en cuartos, lo que sería una gran noticia o GB no tengo claro los númeritos ahora).