JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

[MENTION=35046]LOCOMUYCUERDO[/MENTION], te banco.
El otro mamarracho se la pasa alardeando de todo, y en cuanto pierden en algo manda a todos a la concha de su madre. Y nosotros que pensabamos que aca eramos exitistas :mrgreen:
Por cierto, si fuera español, no me apresuraria tanto a elegir rival de semis.
Digo, en el futbol estaban haciendo cuentas para evitar a Brasil…

las 2 cosas jajaja ^^ soy del staff de la pagina brasilera esa y para tambien mantener informados :mrgreen:

tremendo lo de Rusia, lo unico que nos falta es cruzarnos con españa en cuartos :confused:

Que partido le está haciendo lituania a los yanquis


79-80

Uhh cómo están estos! qué onda manquean los yankees o es mucho mérito lituano?

Por mas que gane LIT no cambia: ellos cuartos y USA primero.

Tienen razón, si ESP queda segundo juega semis contra USA. Este resultado de hoy, para mi, le terminó cagando la plateada.

Que despelote se podría llegar a armar si ganan los lituanos!

En futbol las cuentas eran claras, si eras 1º de grupo (o sea ganas te evitabas a Brasil). Lo que pasa que perder el primer dia descarrilo todo, y ahora andan asesinando a los del futbol.

En baloncesto?? el tema no pasa por elegir rival, creo que si defendemos tan mal como estos dos ultimos dias, nos gana cualquiera, hasta Angola o Nigeria. Simplemente recordaba el historico, y tradicionalmente en la competicion Argentina se nos ha dado bien, igual que por ejemplo Lituania creo que nos vendria muy mal a nuestro juego (cualquier lituano te acribilla a triples), pero el tema pasa por nosotros y recuperar nuestro nivel, si lo hacemos no tengo miedo a nadie, si no lo hacemos nos puede ganar cualquiera.

Es imposible con los triples de los Yankees, pero partidazo igual

Insoportables con los triples.

esto está para cualquiera, ¿qué nos conviene?

10 de 33 en triples debe ser lo mas bajo del torneo. Eso hizo parejo el partido.
Si fallan de 3 son mas terrenales.

Se escaparon 97 a 90

Definido, 9 arriba con 2 minutos por jugar.

Ya te digo, para mi si hubiera ganado LIT no cambiaba nada: USA-FRA-ARG-LIT, ya que USA le ganó su partido a FRA (los dos con 5 y 1) y ARG el suyo a LIT (los dos con 4 y 2).

Es un poco bajo el % pero sobre todo, llama la atencion la cantidad de tiros de 3, cuantas veces tiraron de 2??? porque sino han tirado mas de 3 que de 2 poco les ha faltado.

si si eso es cierto, pero mas que todo decía por la ráfaga de los 2 triples deseguido en el momento donde quemaban las papas :mrgreen:

Final. Estados Unidos 99-94 Lituania.

Rusia le gano a españa en un partidazo, ahora otro entre Usa y Lituania y a Francia le costo Usa, que hermoso deporteeee

Daba igual el resultado, iban a ser primeros de grupo. Entonces si todo va normal y España se deja perder con Brasil, los cuartos de final serian España - Argentina, no? me gusta.

Ahhh como sufrio Estados Unidos por favor… que fue un mal partido de ellos o merito de Lituania esto???