JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

No se si alguien lo comento ya aca, pero vieron lo de Scola y Delia?
El Luifa lo invito a entrenar unos dias con el, y le pago DE SU BOLSILLO los pasajes.
Espectacular, es increible el amor que tiene ese tipo por la camiseta. No tiene necesidad de hacerlo, ya es un idolo y quedara en la historia de basquet. Ya el hecho de tirar la idea y ofrecer su tiempo, es un gesto enorme. Y encima lo paga el.
Que grande es este tipo. Que grandes son todos en esta generacion. Juegan lesionados, se pelean con sus equipos, resignan vacaciones, nacimientos (a Delfino le va a nacer el hijo/a durante los JJOO), etc. Emocionan.

che W hermann va a jugar para la seleccion B no se en q torneo! pense q estaba retirado

Sí, se retiró, hace unos meses volvió para jugar en la liga de Venado Tuerto como amateur, y esto le va a servir como despedida de la Selección.

Muchachos, qué se sabe de Delfino al final?

Ojalá le haga un curso intensivo de pick and roll:D

Steve Nash vuelve a la Selección de Canadá para el preolímpico de Venezuela. Pero no como base, sino como manager8|

Nunca entendi porque dejo a su seleccion tan prematuramente. Hace 8 años que ya no juega.

Pienso que va a ser un tornéo Olimpicio con gran calidad y apasionante. Cada Juegos Olimpicos, me gusta mucho seguir el tornéo de Basquet-Bol :smiley:

Y de poste bajo? Pfffff-1

Hablé con Herrmann. No descarta ni volver a jugar profesionalmente ni estar a disposición para los JJ.OO. Todo dependerá de la gira y de cómo se sienta.

Vi recien la entrevista con Montesano.
Lo viste jugar mas alla de hablar Matias? Como esta?
Si esta aunque sea en un 70-80%, que vital seria Herrmann para este equipo…

Igual justo en la posición de Herrmann están Nocioni y Jasen, más Delfino, Manu, Van Lacke, Kammerichs… dudo que pueda aportar más que estos.

No, ni sé cómo está. Si llega en ritmo para 15 minutos, sería ideal por características. Dicen que físicamente no tiene problemas, pero le falta ritmo de juego a alto nivel.

Pobre Herrman, que mala suerte tuvo ese tipo.

El tema son las características y los pareos ataque-defensa. Herrmann, al igual que Chapu, te puede jugar de 3, de 4 y hasta de 2. Por sus brazos largos, por su capacidad rebotera y por el gol desde cualquier lado, si está bien, es un upgrade sobre Jasen. Igualmente, cuanto más profundo sea el plantel, mejor. Para mí, el verdadero problema está en quienes repartan minutos con Juan Gutiérrez.

Pero yo estoy loco, o Herrmann ha jugado de 4 generalmente en la seleccion?
Un jugador de las caracteristicas de el, si esta medianamente bien (ni siquiera te digo al 100%) es importante siempre, este quien este.
Eran abiertos para cualquiera o solo prensa los entrenamientos?
Tenia ganas de ir, pero justo no podia ni hoy ni ayer…

Victoria 71-69 sobre Angola

Nicolás Laprovíttola 4, Luciano González 6, Matías Sandes 11, Marcos Delía 5 (fi); Nicolás Richotti 2, Santiago Scala 14, Juan Fernández Chávez 0, Nicolás Brussino 0, Juan Manuel Torres 0 y Nicolás Romano 3.

Un tal Walter Herrmann arrancó de titular y firmó una planilla “aceptable” :mrgreen:: 26 puntos (5 de 6 en dobles, 4 de 5 en triples, 4 de 6 en libres), 6 rebotes, 3 robos y 2 bloqueos en casi 26 minutos.

Lo veo identico a la situacion de Trezeguet en River: el tipo fue un crack, pero ahora es (o despues de esto, diria que era, jaja) una incognita su nivel actual. No es la posicion que necesitamos reforzar. Pero si llega, y esta en un 70%, que clave va a ser…igualito a David, en todo sentido.

Que crack, ojala se le de y se saque esa mala suerte que tiene, todo depende de el y de su nivel.

No sé si alegrarme por Herrmann o asustarme por los demás, que un crack que está en un nivel amateur les pase el trapo así.