JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Mas alla del rival, debe ser la mejor actuacion de EE UU desde el Dream Team del 92, lo de hoy esta siendo impresionante y obvio que no se va a repetir todos los dias, el problema es que metiendo la mitad de lo que metieron hoy igual te ganan


Yo pregunto Meschini…HAY SUPLEMENTARIO???:twisted:

No se de que hablas, lo estoy viendo por ESPN, jajaja.
Erraron un triple 8|

80 puntos de diferencia.

Jajaj yo tambien, un chiste porque los boludos/amargos de TYC siempre preguntan eso
Hasta Kevin Love mete 2 triples seguidos, que cosa increible, se les dio todo hoy, a todos

83 de diferencia. Tremendo

Menos mal que lo de Nigeria a nivel puntos fue digno, sino la catástrofe era aún mayor…

156 :lol::lol:

Por suerte se me dio por ver un partido de estos tipos cosa que hago pocas veces, que buen espectaculo, ojala hayan metido todos hoy y el Lunes erren todo:)

Todo muy lindo, pero Nigeria termino con mejor porcentaje de libres. Merecieron ganar.

jajaja que animales!!! ojo, que Nigeria no es una mala seleccion, en el preolimpico dejo fuera a Grecia.

Chances que no ganen la de oro? Nulas.

Jaja tranca eh:lol:

Tremenda eficacia, dejan chiquito a cualquiera, Nigeria tampoco es un desastre como para decir que fue todo porque son demasiado malos ellos. Si hasta Francia parecia un equipo amateur contra estos muchachos.

Algunos numeritos:

  • Cinco jugadores tiraron al menos dos dobles y no erraron ninguno.
  • Dos jugadores tiraron al menos dos triples y no erraron ninguno.
  • Kobe Bryant, menos de 11 minutos: 16 puntos.
  • Carmelo Anthony, menos de 15 minutos: 37 puntos.
  • Cuatro jugadores hicieron 5 asistencias o mas.
  • Los doce jugadores estaban totalmente dopados.

Evidentemente los yankees fueron tocados cuando les dijeron que este equipo no podía ganarle al Dream Team del 92 y salieron a romper todos los records.

Sigo copiando mis geniales (?) tuits aca:

Carmelo, en 24 segundos mas en cancha que Westbrook, hizo 16 puntos mas. Claro: Westbrook “solo” tuvo 4/4 de 2, 3/4 de 3 y 4/5 en libres…

Carmelo Anthony cierra su planilla con un pobrisimo 33% en libres.

Esperemos poder pelearsela por lo menos al dream team

A Nigeria lo tenemos que pasar por arriba.

Como me perdí esto! vengo espantoso con los pronósticos, yo decía que era mejor USA para Argentina que España. Estoy viendo el básquet de espalda últimamente jajaja.

si no regalamos un cuarto y el chapu juega al basquet , supongo que si

No se si estoy medio pelotudo y se me escapa algún dato. Pero alguien le encuentra explicación a porque Argentina está segundo en la clasificación del grupo siendo que compartimos con Francia el segundo lugar con 5 puntos y ellos nos ganaron? No va mas el desempate olímpico? Tanto en FIBA como en el sitio oficial de los juegos nos ponen segundos.