JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

79-78 España. jaja

Yo no creo nada, no me veo ganandole a USA, y probablemente los partidos contra Brasil y Rusia sean bastante parejos. Lo que no puede ser es que empieces el partido y en 5 minutos pilles una ventaja de 10, empieces a tontear manteniendo esa ventana entre 8 y 12 puntos, tengas un porcentaje de tiros libres del 50%, no tengas intensidad en la defensa… al final sabia que iban a clavar un par de triples y nos iban a hacer sufrir. Lo unico que creo es que este partido jugandolo en serio era para ganarlo opr 30 puntos de diferencia.

seria un golazo ! pero prefiero que gane españa

porque no se van a dejar ganar por nigeria

ESP fue a suplementario contra China en 2008 y perdió por paliza contra USA en el grupo clasificatorio. Cuando parecía que se caía jugó muy bien los cuartos, la semi y la final.

Como que lo suyo es de menos a mas, contrariamente a lo que le ocurría hace unos años.

A este ritmo USA le clava 100 en el primer tiempo a Nigeria…

Kobe lleva 16 puntos sin errar un solo tiro, ni siquiera un libre…


Viejo, ESTAN JUGANDO A MEDIA MAQUINA. A MEDIA MAQUINA Y LLEVAN 78 PUNTOS CUANDO NI LLEGARON AL ENTRETIEMPO!!!
Son indignantes, jajaja. No estan defendiendo, no van a los rebotes, juegan con paja…y van SETENTA Y OCHO PUNTOS!!!

Recien Anthony tira un triple y se da vuelta a la tribuna antes de que entre de canchero, jaja. Por suerte no le entro, puto!


17/27 en triples cuando no van ni 4 minutos del 2º cuarto, estan a 6 de los 100 :mrgreen:

Carmelo 8/10 en triples.
Ojo que capaz no se llevan el oro :lol:


Jajajaja, por favor, si estan en sus casas vean el partido.
Llegan contraataque 4 vs 2, van 4 segundos de posesion, se la dan a Melo, la tira y la clava :lol:
Triple 9 de el, ya estan en 97 y quedan 15 minutos.
Que carajo les dira el tecnico en el minuto? :lol:


LOCO NO LO DEJEN TIRAR MAS, ROMPANLE LAS DOS PIERNAS!!!
10/12 en triples, clavale un antidoping ya, ni esperes a que termine el partido!!!
Y el tecnico lo saca, un ortiva, jajaja.
No me dejen hablando solo loco, alguien que ponga el partido. No erran estos hijos de puta, 102 puntos y quedan 14 minutos!!!

cuanto van y en que tiempo??

110 a 30 a 3 minutos de que termine la 1era mitad? :lol::lol:

102-56, quedan 3.52 del 3er cuarto y tiene libres USA. Es infernal lo que estan haciendo estos loquitos de la cabeza…

103-56 faltando 4 minutos para que termine el tercer cuarto.


USA 119-62 NIG. final del 3er cuarto.
LOS ESTAN BOLUDEANDO DE UNA MANERA TERRIBLE

119 a 62 8|8| estan desfilando los yankees en estos juegos.

Tiraron mas triples que dobles.
Erraron solo 18 tiros de cancha.
Queda 1 cuarto.
Y van 119 puntos.
Algun extremista afgano (?) podria cargarse al equipo entero no???

Habría que ver cual es la mayor diferencia sacada en un juego olímpico no? no deben estar lejos.

El Dream Team 68 de diferencia contra Angola

Basta de poner ex deportistas a comentar. No solo es cuestión de saber del deporte, sino de saber expresarlo. O hagan como con Latorre, no los tiren a un torneo de la trascendencia de los JJOO sin ningún antecedente.

Osea que a partir de hoy va a ser esta?

No se si es la mayor, pero si fue del DT, olvidate que es el record.

Son amateurs estos nigerianos.


132-64 y recien empieza el último cuarto

Estos nigerianos clasificaron a los JJOO en un torneo donde estaban Puerto Rico, Grecia, Dominicana, Macedonia, Venezuela…tan amateurs no son…
Jugar contra USA si estan TODOS afilados con el aro como hoy, es imposible loco. IMPOSIBLE.
Yo no se como el DT no los manda a romper un par…

Nigeria todavia marca en Zona:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La eficacia que estan teniendo es impresionante, asi es imposible obvio, hay que apostar a que no anden taaan afiliados sino es imposible

Ah no mira lo que hace esta gente

El base nigeriano intento dos alley oop: uno la tiro al fondo de cancha, el otro al tablero :lol: