naaa, fue mas que preocupante…jajaja,bah el tema es que España tambien metio todas, no me gusto verle tan caliente a los jugadores y que actúen asi. En los JJOO una antideportiva en contra puede costar mucho
Se les frunció el culo a los gallegos en un momento. Me gustó mucho Argentina en el 3°Q y claro redondeando un buen ST. El marcador terminó demostrando algo que no es, bah, no era de 20 pts la diferencia, pasa que claro fuimos a buscar achicar esos 8 o 10 pts de diferencia y no se pudo, se erro y ellos capturaban los robotes sumado a los triples esos que no sé de dónde mierda los sacaron, dibujaron el marcador final.
Lo del PT de menos a más de Argentina fue lo que marcó el partido. Pero que lindo ver cuando se juntan los que saben y cuando en el 3°Q movían la pelota de lado a lado y buscaban los espacios, te hacía acordar a la Argentina de su mejor momento.
Pero les digo una cosa, si los yanquis le juegan en serio a estos gallegos, sin tomarlo como preparación, le tienen que romper el culo. A nosotros también, si, nos ganarían, pero que le damos pelea, les damos pelea como siempre.
Lo vi bien dentro de todo a Delfino, que justo quería saber como volvía.
Ibaka: chupala! :mrgreen:
Eso es verdad, pero ellos viste como entraron? bah, Ibaka mas que nada, Scola lo sacó del partido. Se ve que se enfrió Argentina en el ET y salieron a jugar, sin entrar en conflictos, salvo Scola que como digo “le hizo la cabeza” al grone :mrgreen:
Mirá si se va a preocupar el Luifa por los insultos y chiflidos, jaja, es cuando mejor jugó y se asoció.
Ajustando las cosas del PT, Argentina puede llegar tranquilo al comienzo de los juegos. Que como sabemos, inclusive le cuesta agarrar ritmo, pero cuando lo agarran, estos “pibes” son de oro de verdad.
Pero tenemos que saber que ya son los mismos de hace 6 u 8 años atrás en su mejor momento. aunque como digo, cuando se juntan los que saben y juegan, que lindo!
Dejaron de sobrar los gallegos en un momento, estábamos a 18 creo en la remontada y Scariolo se puso nervioso, lo mismo que los relatores. :twisted:
Me daba gracia porque ellos ponían siempre sus parciales, pero cuando Argentina le metió un 8 o 9 a 0, ni lo mostraron en la placa. :mrgreen:
No vale para nada el partido, es un amistoso, ambas selecciones se guardaron cosas seguro, que mas da que la diferencia sea 20,50 o 5 puntos, o que gane uno u otro, los JJOO seran otra pelicula. No vi excesivas cosas tacticas novedosas en ninguno de ambos equipos, Scariolo reservo a Marc y Sergio Rodriguez e hizo reparto de minutos, Lamas igual, Ginobili salio a 2 min de acabar el 1º cuarto por ejemplo, eso en un hipotetico partido de JJOO no pasara. El unico detalle preocupante de verdad para Lamas es que muchos de nuestros triples eran triples con el tirador librado, y claro gente como Navarro, Calderon o Rudy librados pues te vas a los porcentajes que te vas, pero por lo demas, los JJOO seran otra pelicula.
Solo una cosa, Cochi, lo mismo decian los yanquis en la final, en serio les ganamos de 40, nos ganaron de 11 y que den gracias de habernos ganado.
Yo no hablo de arbitrajes o no, eso es de ser mediocre, lo hice una sola vez y me arrepiento, porque me dio orgullo como jugaron los sub20 en Colombia (fue el dia que se fueron).
Ganaron y punto. Ya esta y a intentar ganarles en Londres.
pero en España hay recambios, Ricky Rubio, Rudy es joven, Marc, son gente de mucho peso, luego tambien hay gente abajo que aprieta …, hay recambio, no de este nivelon, pero hay gente que dara el callo muy bien.
Así es. Inclusive el partido de hoy fue reflejo de eso. Flojos y pasivos al comienzo en varios aspectos, dónde España sacó la diferencia en juego y resultado, pero una buena subida promediando el 2°Q y después de enfriar los ánimos lo mejor se vió en el 3°Q (31 pts, cuando en todo el PT metimos 36), el único que le ganamos (por 31 a 22) sabiendo obviamente que ellos rotaron jugadores, y la mitad del 4°, a partir del cuál buscando el partido nosotros ellos metieron un par de contras, triples y listo, se cerró el partido.
En vez de agarrarsela con Scola los gallegos, que se la agarren con Ibaka, pendejo cabeza caliente que si se vuelve a salir de partido así le puede costar caro cuando sea por los porotos. Argentina también, claro, si nos calentamos mucho como en el PT al pedo va a ser, porque vamos a dejar de lado el juego y eso no sirve.
Argentina tambien va a tener recambio, paciencia, despues de Londres seguramente Ginobili no este mas pero veremos una seleccion con Scola y Delfino como referentes y se van a ir sumando nuevos talentos de a poco
Mmm… con mantener un quinto, sexto puesto en el contexto mun dial me super conformo.
O sea hace quince años eramos top 10, estos muchachos nos llevaron al top 3 y lo que viene hay que esperarlos, estaríamos mas cerca de volver al top 10 que de mantenernos cerca del top 3.