Los brazucas tuvieron un pasaje muy malo en que estaban desesperados y les quemaba la pelota en las manos…Pero tambien la presion yankee estuvo acompañada de un arbitraje que les permitio un “exceso” de friccion…
Y Magnano, mas alla de como le vaya, es lejos el mejor DT argentino. Lamas es Almeyda al lado de Magnano
Por afano. Igual comparar a Magnano con otro es como compararlo en futbol con Bianchi, Bielsa, Guardiola o Mou, segun gustos, y mas todavia te diria.
Me gustaron mucho Marcelinho y Varejao (un animal en el rebote). Te digo que por mas que ultimamente los tengamos de recontranietos y que creo que seriamos levemente candidatos, no quisiera cruzar a Brasil en 4tos…
Te digo que hasta prefiero encontrarme a España antes que brasil, aunque en los “papeles” sea un toque mas ganable brasil…
Tienen a magnano, y venimos de ganarle varios seguidos e importantes. Las rachas un dia se cortan y tengo mucho miedo a que sea justo en los JJOO.
Sin dudas estas olimpiadas, van a ser como veniamos diciendo varios antes. Sera un GRAN LOGRO conseguir un bronce. El nivel que hay es altisimo en los demas equipos y argentina esta un escalon abajo de lo que fue hasta hace 2 o 3 años.
Se que en el caso que no traigamos una medalla, desde la prensa y los no-seguidores del basquet (opinologos de moda) van a hablar de fracaso, bla bla bla…Pero Argentina para mi, no es candidata hoy x hoy a medalla segura.
EEUU, España y Brasil estan muy fuertes.
Y hay que ver que hace Lituania…es un arma de doble filo.
Yo soy optimista y creo que Argentina puede ganar una medalla, peroooo, no estoy de acuerdo con lo que hizo Lamas, a ver
La seleccion hace rato que lleva solo 2 bases a los torneos de primer nivel pero llevaba 2 ayudabase que podian manejar una ofensiva y un tirador mas en ese puesto, ahora esta llevando a 2 bases, pero solo 2 escoltas, uno de los cuales aun no jugo y que seguramente juegue tambien mucho de Alero (Delfino) encima Lamas elige a Campazzo porque es el base que le da mas revulsion, pero al no llevar uno del estilo mas de la seleccion (Osea mas parecido a Pepe, a Prigioni) Seguramente Campazzo termine promediando 5 o 6 minutos por partido
Por otro lado, hay una sobrepoblacion en los puestos 3-4, a Argentina le falto tiro en Mar Del plata, es necesario llevar a Jasen, Mata y el Yaca (lo re contra banco al yacare) cuando lo mas logico hubiese sido cortar a uno de esos y llevar o bien un tirador (Quinteros, Safar) o un tercer base que le de mas descanso a Prigioni aunque no le de un estilo diferente o que pueda servir para jugar con doble base como hizo muchas veces la seleccion B
En el puesto pivot necesitamos que J. Gutierrez juegue el mejor torneo de su vida y que sea bien 5, Lamas eligio llevar a Leiva, pero en Mar Del plata apenas lo puso 5 minutos contra Paraguay, no obstante que en un Fiba Americas no es necesaria tanta altura, va a confiar en Leiva para jugar 10-15 minutos contra los Lituanos, Franceses, Españoles, Rusos??
Pero la duda mas grande para mi es eso de llevar solo 4 “guardias” de los cuales uno jugara poco y el otro todavia no sabemos si va a estar al 100% , Ginobili y Prigioni teniendo 35 años jugaran dia por medio 34-35 minutos a pura intensidad, si hubiese llevado a Laprovittola en vez de Jasen o Mata seguro podria darle mas descanso a ambos
Esta dificil la cosa, igual confio 100x100 y estoy seguro que aca no hay ningun imposible, esta seleccion de EE UU para mi esta mas abajo que la de hace 4 años, y como dijo manu “si fuera un torneo de 5 meses la final seria EE UU-España, pero en un cruce en 40 minutos y a tan alto nivel, todo puede pasar”
Gracias. Ahora están a full con los sorteos de los créditos PROCREAR.
Que terminen rápido con esa transmisión.
ah buenísimo, ya es hora del partido y van a seguir con el sorteo de los créditos. :evil:
Mandalo a Crónica puto! capaz que ni en los JJOO nos crucemos con España, así que dejame ver este amistoso!
DirecTV la concha de tu madre también!
Lo pasa la TVE de España. :mrgreen:
Pongan ahí si lo tienen.
Cambié un rato, 11 - 0 el parcial que nos metieron? la puta madre.
Ah no, el tapón que le metió Ibaka a Manu.
Muuuy pasiva la defensa Argentina. Está caliente el Luifa.
Dos semana antes de Beijing Lituani nos ganó por paliza, en el debtu sólo con un triple de Kleiza cuando faltaba 0.01 y por el bronce los matamos sin el Narigón.
A mí siempre me gusta cuando vamos flojos, pero por los porotos sabemos que el equipo lo pone todo.
Lo que no me gusta, es que nos sobren. Ya sabemos que son buenos los gallegos, pero bueno justamente es un amistoso, no sobres.
Navarro la concha de tu madre, tribunero de mierda.
Se filtran bastante libres ellos por el medio, bah es lo que ví, sin saber mucho de táctica, je. Lo justo y necesario del colegio, siempre lo digo. Pero viendo se da cuenta. Está bueno que se ajuste, yo tomo estos partidos para eso, pero repito, no me gusta que me sobren ni dejarme sobrar.
Están calientes con los árbitros, pero estos gallegos que transmiten no comentan nada.
Lo están viendo por TVE también?
Quienes se creen que son gallegos culiaos! agrandados con el fútbol, ahora inventaron el basquet también??
“con este equipo no puede nadieee!!!”
ya te vamo’ a da’!!! puto!!!
Ojo, jodiendo y jodiendo, 23 les clavamos en el 2°Q eh… :twisted:
Bien carajo, eso así. Buen 3°Q hasta el momento. Se están juntando los que saben y están mas pogotes y fajandose mas con los grandotes en la defensa.
Las 2 jugadas esas que definió Scola, qué lindo!!!
que te pasa Ibaka?? “pendejo” (no me jodan, este se anotó a los 6 años!) calentón! es fácil sacarlo al grone eh, encima al Luifa que está caliente como una pava desde el PT.
Tomá mierda, 31 le metimos en el 3°Q (33 hicimos en el PT) y sacamos bastantes faltas.
Me encanta como panquequean los que transmiten o se le bajan los humos de golpes cuando les meten unos cuantos puntos seguidos, je.
jaja! tomá! sobrá ahora grone! como lo sacaron a Ibaka y a varios. :mrgreen: