JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Demasiado, por haber jugado sin un pivot dominante.

GENIOS!

Tampoco descubrí américa :lol:

Este equipo era mucho más completo q el de 2004, y el nuestro mucho más corto, incompleto y entrado en años.
Igual la sensación q tengo es q las chances son ínfimas, casi nulas, pero no imposible. Hasta mediados del 3er cuarto estábamos mano a mano y el equipo del 2004 se hubiese podido mantener en partido.
Después q ganara ó no es otro tema, pero mientras estes en partido siempre tenés chance de q el rival te dé una mano.

Se esta por ir la seleccion mas gloriosa del deporte argentino, se acaba una etapa, ojala tenga el cierre que se merecen.

osea este equipo es la mitad de lo q era el 2004, y estan en la semi… para darse una dimensión de lo q son estos tipos

no entiendo de que se rien

http://www.fibasquet… | Facebook

Que grande estos tipos muchas gracias por todo!!

Lo mas impresionante de la Seleccion de EE UU es la capacidad atletica y la defensa, te matan con la presion defensiva, Scola no jugo bien, pero tambien influye que estaba rodeado siempre de 3 gorilas enormes

Tremendo como basurean a la Generación Dorada en los comentarios de ESPN, es tremendo como la critican por el partido de hoy, se ve que nadie se da cuenta de que el rival es USA en una de sus mejores versiones de todos los tiempos.

El Team USA derrotó a Argentina sin problemas en semifinales y jugará ante España en la definicion - ESPN Deportes

Ni siquiera la mitad diría yo… Faltan jugadores claves y los que quedaron si bien sos cracks hace 8 años eran mejores todavía.

En cuanto a cantidad solo quedan 3 q jugaban mucho (Manu, Luifa y Chapu), 1 q alternaba y no jugaba demasiado (Carlitos) y 1 aguatero (Leo en 2004 fue de paseo junto con Fernandez).

Después el cara de orto de Prigioni es bueno, pero en 2004 estaban Pepe y Montecchia q para mi eran mejores.

Mucho mexicano que se cree yanqui, por lo que veo.

Yo nose si son latinoamericanos resentidos, argentinos resentidos, pero el odio que destilan no solamente con una selección histórica como la actual sino con un deporte y un partido del nivel que se jugó ahora vs. USA es propio de gente muy resentida.

Ellos nisiquiera llegaron hasta ahi, no tienen un oro olimpico en basket ni en pedo, es pura envidia!

Insisto, no me considero un gran conocedor del basquet, pero para mi el partido bisagra era frente a Francia.
Despues de la victoria contra Lituania, a mi entender todos los cañones tenian que apuntar a ganarles a los franceses. No se si me equivoco, pero si les ganabamos nos cruzabamos con los NBA Boys en la final no?
Yo vi el partido contra Francia y los ultimos dos cuartos estuvimos flojisimos, errando muchisimos tiros de tres y desconcentrandose en jugadas claves

a los rusos pecho les tenemos que ganar…flaquearon mucho contra los galaicos tramposos

como extraño a oberto y hermann, igual los amo con todo mi corazòn

Pienso lo mismo, en realidad desde que salio el fixture el partido de Francia era el que aparecia como clave, cuando se sumaron los del Preolimpico, Lituania tambien paso a ser importantisimo, ganar los 2 primeros para poder salir segundo, el tema es que a priori yo creia que tanta diferencia entre España y EE UU no habia, la verdad que por lo que vimos hasta ahora la diferencia es abismal y me quedo con la espina de no haber podido jugar de nuevo con España y que capas que nosotros podriamos tener hoy la de Plata

[quote=“alermac, post:2869, topic:96092”]

Mucho mexicano que se cree yanqui, por lo que veo
[/QUOTE]Es el síndrome de inferioridad que tienen esos boludos, que porque están al lado de yanquilandia se creen yanqees.

Lo mejor que tienen son el clima y que tienen el mar caribe, después son una mierda.

Bue darle pelota a los comentarios de ESPN es como darle bola a los comentarios de Youtube o de Ole… es poco serio lo de la gente que comenta ahi…

No sé si el Dream del 92`le gana al actual equipo de EEUU

para mi si le gana y facil, pero es imcomprobable por lo tanto no tiene sentido discutirlo

Dos cosas, defensivamente el Dream Team original y único (el del 92) era perfecto. Esta versión tiene muchisimo tiro externo y saca provecho de eso. Ahora, yo mando un uno contra uno, marca individual, mando a Jordan a marcar a Durant, Pippen a James en principio.

Aparte jugaba mucho más en equipo por lo que vi en videos, para mi esta versión no le gana ni en pedo.