JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Negros hijos de mil putas!!! En la final soy hincha de ustedes!

De que te reis negro feo

Bueno, tampoco era una locura perder… vamos por el bronce loco!!!

Una lastima que Lamas no se haya avivado de poner al Yaca antes. Una lastima que Luifa no haya rendido.
Igual: GRACIAS POR EL BASQUET. GRACIAS POR TODO.

gracias Muchachos igual ! solo una palabra: ORGULLO

ORGULLO NACIONAL ESTE EQUIPO! el partido con Rusia es yapa ya, ellos ya cumplieron! merecen una estatua cada uno

No entiendo un joraca de básquet pero me gusta mirar siempre que puedo a la GD,hay que conformarse con la de bronce (si se gana) porque ganarle a los gringos,una en un millón.Son muy buenos.
Vamos muchachos!

Pifie.

3 errores pelotudos en la mitad del 3er cuarto nos costo el partido…estabamos bien!

a rusia lo cogemos

es chivo con Rusia igual… no creo que los rusos tengan un partido tan horrible como el de hoy. Igual es 100% ganable.
Vamos Argentina!!!

Lo de hoy podia pasar, GRACIAS muchachos eternamente GRACIAS

Son mejores pero fuimos al frente, ojala podamos terminar en el podio y que los yankees se los garchen bien garchados a los gallegos cagones estos.

Los mejores deportistas de la historia Argentina, no importa lo que pase mañana, G R A C I A S!

La puta madre, me perdi el partido q bronca. Alguien me hace un pequenio resumen?

GRACIAS MUCHACHOS!!!

No hay palabras para describir todo, pero ETERNAMENTE GRACIAS!

ES DOMINGO VIEJO, QUE ES ESE HORARIO!!

Un buen consuelo seria que EEUU le gane por 50 a los gallegos.

a las 7 am???

No se si el partido porque para mi, no lo ganabamos. Si bien veniamos sosteniendo el marcador “ahi nomas” todo el tiempo con una tarea dignisima, era sabido que no iban a estar todo el partido con un porcentaje del 27% desde el perimetro.
Pero si se cambio toda la balanza con esa seguidilla de errores y ellos facturaron cada error con un triple. Pasamos de estar a 4 ptos con posesion de bola, a estar 15 puntos abajo en 1 minuto.

PD: Mal Scola…y ODIO rotundamente esa mania de los jugadores “blancos” de hacer una bandejita maricona…colgate del aro hermano! No podes hacerle una bandejita a tipos que miden 2,15 y tienen la plasticidad de un koreanito de 1,60. Te tapan como quieren.

Y lo de Ginobili ya lo dije una o dos veces en partidos previos (para que no digan que hablo con el diario del lunes): Esta boludeando demasiado con pases muy jugados. Contra los yankees no podes hacer eso, tienen una vision periferica y una potencia de piernas descomunal y te anticipan todas…Si ellos erraron su ataque, tenemos que TIRAR en el nuestro. No importa si erramos, pero hay que tirar y no perder la pelota por un pase tan jugado y sin mucho sentido.

No es para recriminar, pero es un punto a tener en cuenta…esta habiendo un exceso en ese rubro de parte de manu.


Contra ferrer la apechofrio con dos dobles faltas en un game para set si no recuerdo mal…:stuck_out_tongue:


que horario de mierda…:evil: