JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Carmelo es un puto fracasado, y el otro es un pedazo de hijo de re mil putas.

LISTO ENTRO HARDEN, POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DE UN SOPAPO AL GIL ESE

Y entra el barbudo este hijo de puta. Metele un codazo Facu, te lo pido por favor, matalo.

Es calcado al 2008. Se lesionó el Manu.

Se fueron a la mierda los negros, vamos por el bronce. A cuidar nomas los jugadores.

Campazzo

GOLAZO CAMPAZZO!

Lo de Campazzo en este torneo es descomunal. Y algunos criticaban su convocatoria…

Campazzo es el que tiene que llevar la batuta en los proximos años, un fenomeno.

ESTE SORETE NO ERRA NADA, ES INHUMANO ESTO

Un francotirador o algo en las tribunas? De alguna forma hay que pararlos…

Contra cualquier equipo una diferencia de 20 puntos es totalmente levantable, contra estos tipos, es totalmente desmotivamente…

Quien le puede ganar a USA?

espero que a estos negros del orto no se les seque la polvora justo el domingo :evil:

toma…por puto, negro forro

Mata y Kammerichs bajando rebotes. Se hubiera perdido igual, pero lastima que no te avivaste antes Julito…

Me parece a mí o Campazzo se proyecta como el mejor basquetbolista argentino?

Creo que solamente una selección NBA de jugadores extranjeros. No creo que ninguna selección tenga el potencial y recambio. España lo podrá asustar jugando al 100% pero basta que estos pibes se pongan las pilas y de 3 te llenan la canasta.

Pregunto, no convendría en el basquet FIBA mandar la línea de 3 para atrás?

No se quiere avivar antes que es distinto. El Yacare pide mas minutos urgente, porque no es solo este partido, en todos los partidos se cansaron de ganar rebotes en ataque.

te desmoralizan estos forros