JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

yo lo hubiese llevado a laprovitola…jugo mejor y es unpoco mas alto q campazzo

lo q van a jugar el viernes no es el FIBA Diamond Ball? vs españa y EEUU??

Me pareció raro, porque siempre se juega a esta altura, siempre es unos dias antes de los JJOO donde se juegan los JJOO y como nosotros ganamos el Fiba America tenemos que jugar, pero no hay novedad :confused:

Como cábala venía bien (2004 subcampeón en el DB campeón en los JJOO, 2008 campeón del DB, bronce en Pekin).

El Lunes juegan EEUU - Brasil a las 21. Lo pasa ESPN.

Estan los 12, afuera Paolo Quinteros

Mamita querida, más vale que nos vaya bien Lamas…

Yo lo dije atras, para mi esta bien que vaya Mata.
Lo mismo que con Lapro y Campazzo: jugo mejor en la preparacion Paolo, si. Pero para mi lo que puede aportar Mata es mas importante. Paolo ya no puede rendir al nivel que requieren este tipo de competiciones, y no me parece necesario llevar un tirador teniendo tantos (muy) buenos tiradores y a Leo.

mmmmmm mata me parece un tipo sin sangre…

a los que mejor rindieron en la preparacion pre JJOO les corta, esta bien que Paolo descanse y que Lamas se traiga una medalla como minimo entonces…

Lo bueno de llevar a Campazzo por Laprovíttola, es que Facu ha demostrado rendir en instancias decisivas, y que en 2013 es drafteable, así que por ahí despierta el interés de algún equipo NBA.

La Selección vuelve a trabajar con una buena noticia: la recuperación de la rodilla derecha de Luis Scola tras el susto en Foz de Iguazú. El capitán se movió dos días por su cuenta y no sintió más molestias.

Su salida en el final del partido contra Brasil en Foz de  Iguazú había preocupado a todos. Luis Scola sintió una molestia en la  rodilla derecha y le pidió el cambio a Julio Lamas. Enseguida se activó  la alarma en la Selección, pero el capitán se recuperó bien y eso  tranquilizó al grupo, cuando quedan dos semanas para el debut en los  Juegos. La mejor noticia en el búnker de El Alma Argentina cuando se  volvieron a juntar en el mediodía del domingo para seguir la preparación  rumbo a Londres.

Mientras sus compañeros disfrutaban los dos días libres, Scola fue a moverse por su cuenta al gimnasio de AFALP, tiró un rato al aro y no sintió más dolor. “Evolucionó favorablemente de su traumatismo y se descartó una lesión grave”, le dijo el médico Diego Grippo a Confederación Argentina de Básquetbol para confirmar su presencia en el entrenamiento de la tarde en la UADE. A tocar madera para que Luifa pueda llegar en perfectas condiciones a Londres.

El Alma al cuerpo… | Olé

Segun me dijeron, la conferencia de mañana es abierta a todo el mundo, no hace falta estar acreditado ni nada, asi que me voy a mandar, jaja.
Alguna pregunta para Manu? :mrgreen:

Donde es?

Hotel…¿Panamericano?. Fijate en el twitter de rodrigocabb o en la pagina de la cabb, creo que era en el Panamericano. Es en Carlos Pelegrini al 500 (Obelisco).
Vas a ir vos tambien??

Recien llego, que lindo fue verlos a todos pasar una y otra vez por al lado, antes de la conferencia. Una lastima que me tuve que contener mi cholulismo y no le pedi foto a ninguno, jajaja, que cagada.

Ahora voy a ver si escribo algo con lo que dijeron, pero fue cortita y no hubo preguntas buenas la verdad. Lo unico mas o menos rescatable fue que a Prigioni le preguntaron que cosas necesitaban mejorar y, palabras mas palabras menos, dijo “necesitamos a Delfino ya”, jaja.

se sabe algo de delfino? llega? tengo miedo :s

En que sentido si llega? Delfino ya esta para jugar. O sea, obviamente que va a estar falto de ritmo, pero la unica razon por la que no esta con el equipo ahora es porque se fue a Italia para el nacimiento de sus hijos. Se encuentra con la seleccion en España el dia despues de que nazcan sus hijos (segun lei, nacen mañana o pasado). El viernes juega.

Para [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION], sobre Campazzo/Lapro, Lamas dijo que penso que entrenandolos a los dos se iba a dar cuenta cual era mejor, pero que se equivoco, que no fue asi y no se pudo dar cuenta, asi que opto por Campazzo por la intensidad defensiva que puede dar.

claro, pense q estaba la posibilidad q no llegue…

seguro q llega sin ritmo…un garron!
en 10 in eeuu vs brasil por ESPN

Nono, llega, tranquilo. Sin el Lancha ahi si que no podemos ni pelear por un bronce me parece.
Por si a alguien le interesa, Chapu confirmo que casi seguro sigue en Baskonia.

Que no sean pelotudos estos de Brasil y Magnano, que no me hagan enojar a USA antes de tiempo. Dejense de joder, pierdan por 30 y que lleguen tranquilitos y agrandados como siempre y no enojados…

los asustaron por un cuarto nomas jaja