ahi fui actualizando la Pag 1
Los horarios que pusiste son hora argentina no? Londres que diferencia hay? 5 horas mas?
Y los horarios de las fases finales ya estan?
Por las dudas, uno tiene que ir organizando la vida para asegurarse que no se va a perder partidos importantes de los Juegos, jajaja.
Prigioni ya es NBA!! Nuevo jugador de New York Knicks
Argentina(Solo por Directv) le esta ganando a Chile 73 a 49 en el tercer cuarto en el Super 4 de Foz de Iguazu
Alguien sabe si esta verguenza de transmitir solo por Directv se va a seguir manteniendo en Londres??
Osea, no habra TV para los partidos de Argentina en los JJ OO?? Me refiero a televisacion plena del partido, no a los clasicos pantallazos que se hacen por todos los Deportes en los JJ OO…
Encima empieza el campeonato de Futbol ese fin de semana, es obvio que la TV Publica no va a pasar los partidos en vivo:cry:
Los horarios que estan en la primera pagina son de Argentina, en Londres son 4 horas mas, Argentina debuta a las 18.30 de aca…
Los horarios de las fases finales ni idea, normalmente se mantienen, y se van suprimiendo los horarios mas tempranos
Gano Argentina 97 a 62, no jugaron Ginobili ni Delfino ni Prigioni, y por lo menos en lo que yo vi, que fue casi todo el segundo tiempo, no entro Scola, y el ultimo cuarto jugaron casi el equipo completo de Peñarol, Campazzo-Quinteros-Mata-Leo G- Leiva jaja
Se van a pasar.
TV publica seguro, porque me dijo mi profe que los va a relatar, jaja, y seguramente TyC tambien.
El tema de los amistosos, lo explicaron Vaccaro y varios periodistas por TW: DirecTV fue la unica empresa que se intereso, ninguna otra quiso asociarse con CABB para transmitir…
Lituania, Francia y USA. Hasta la pija.
Vamos la selección!!!
chee estoy sin tv…link para ver el partido!? gracias
Anda para la pija pero es lo único que encontré.
como lo odio a marcelinho
Perdió Argentina? primera derrota hasta ahora en la gira de amistosos.
[b]Diario Ole[/b] @[b]diarioole[/b] Campazzo fue elegido como base suplente de Prigioni para los Juegos: Lamas tomó la decisión y cortó a Laprovittola. #[b]BásquetOlé[/b]
Me imagino que le va a llevar a Paolo en vez de Mata ahora…
Te digo para jugar 4-5 minutos por partido antes que a Campazzo lo llevaba a Pepe y en vez de Leiva al Colorado, que no se iban a cagar y ya saben lo que es un Juego Olímpico.
Asi es, sin Manu y Delfino, con Leo expulsado y Scola lesionado a lo ultimo…
Lo de Campazzo no se si es por acomodo o que, no demostro ser mas que Laprovittola
Que lindo seria si se daba lo que dijiste…
Nahhh, en serio te parece acomodo lo de Campazzo?
Es verdad que Lapro anduvo bastante mejor con la seleccion, pero me parece que Campazzo con el año que tuvo, lejos esta de ser acomodo que viaje. De hecho, antes de que empiecen a jugar con Argentina, para todo el mundo era numero puesto Campazzo. Despues se genero la duda porque Lapro jugo muy bien estos partidos, pero bien merecido se lo tiene el lugar el pibe.
fue una forma de decir, todos sabemos las cualidades de facu, pero Laprovittola rindio mas en este tiempo, por eso…
La concha de su madre espero que no sea nada lo de luifa, que mala leche
¿Pepe no había renunciado definitivamente a la selección?
Este año no se hace el FIBA Diamond Ball?
En wikipedia dice que si (?) incluso dice que Argentina jugaría 8|, pero en fiba.com no está anunciado.