JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

No coincido. Mas que merito de la defensa española, hay burrez del rival. Tanto francia como Rusia cometieron errores de amateurs. 50% el simples, 37% en tiro de campo…Hicieron 15 puntos en toda la segunda mitad…eso no es merito defensivo. Es error del ataque.

Merito defensivo es dejar al rival en 30 puntos en una mitad…si hace 15, es porque erraron a mas no poder todo lo que tiraron :mrgreen:

Como duele la derrota pelotuda con francia…si entrabamos por este lado, eramos finalistas caminando. Me van a decir que argentina no le hacia 70 puntos a ninguno de estos dos? Con solo 70 puntos era suficiente para ganarles :evil:

Apellido de Albacete. :lol:

Te paso los apellidos de las 12 medallas que llevamos? Te paso una lista de los nacionalizados que lleva cada pais? seguramente España andaria de las ultimas.

Igual en la historia queda la vendida con brasil esa no se la limpian más:mrgreen:

Andaria de ultimas?
Jaaa, solo en un ratito vimos a Ibaka y Bychkov. Recien Bonadeo dijo ademas que en el waterpolo tienen 3 nacionalizados. 5 solo en tres deportes. Argentina, a menos que haya alguno que no sepa, tiene uno solo en toda la delegacion.

Dos…Larocca (equitación) y obivamente al crack de “Songuito” (tenis de mesa).

de como deformar el diccionario y otras yerbas :twisted:

Te hago una pregunta, de onda, pero que haces en este foro?

songuito pasion!

Argentina no quizo nacionalizar a Song, el tema fue que en su pais no tenia lugar para practicar o algo asi y se vino para aca, no estoy seguro de esto pero era algo asi.

No sabia que uno de los de equitacion era extranjero.
Bueno, a España ya le contamos 5, y debe tener bastantes mas…

La medalla de Oro de Liu Song relatada por Guido Bercovich en TyC Sports - YouTube

Genio!

Yo hace unos dias me quejé precisamente de llevar nacionalizados que van solamente de vacaciones, ni uno ha ganado una medalla. Las 12 (+2 seguras mas) que tenemos han sido conseguidas por deportistas españoles.

Pero bueno, si algunos le teneis un odio visceral a España por el motivo que sea y la teneis adentro desde lo de Brasil y sobre todo por el pase a la final de hoy, de alguna forma hay que dejar salir la frustracion.

No escribo mas sobre el tema, suerte contra USA, me encantaria una final Vs Argentina.

el nacionalizado mas importante, se les cayo hace poquito… empezaba con Y y terminaba con PF :mrgreen:

Seguis sin contar a Ibaka como parte de esta medalla, jajaja, que tipo caradura que sos :lol:
Adentro por lo de Brasil? Pfff, sea nosotros o Estados Unidos, en la final se van a comer un pijazo de novela.
Por lo de “la teneis adentro”, se me ocurre que mi moderador favorito [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] puede querer opinar al respecto…

Sí es Suizo, pero es ó muy inteligente ó vive hace 1000 años acá xq lo escuché hablar y es practicamente un argentino más. A Songuito no se le entiende una mierda , pero le pone onda, Songuito Pasión! :lol:

PD: Si íbamos a nacionalizar un suizo, no hubiese sido más conveniente nacionalizar a Federer q a Larocca :mrgreen:

Ahora se nacionaliza hasta los dichos este gallego hijo de puta…“la teneis adentro”. Que tipo boludo.

Bychkov es vasco?

Si, vasco de Moscu…

A Messi no lo pudieron captar por lo menos

Bueno, basta de este boludazo.
Una horita y media para la anteultima gran batalla de estos idolos mundiales.
Ya empieza el cosquilleo y la ansiedad…VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!