JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Pero q lo intentaron lo intentaron :lol:

Tb lo intentaron con Jaite, Nalbandian y Coria.

falta pocooo… no se si podre verlo, me pone muy nervioso :confused:

vamo Argentina dios! una alegria! una una una!!!

Brrrusia? De nuevo?

Enserio? no la tenia a esa eh… igual si hablamos enserio, desde 1492 nos vienen choreando estos putos

Acabo de diseñar la mascota del Mundial España 2014 de Basquet.
Creo que quedó bien :mrgreen:
Espero me lo aprueben :lol:

Me gusto este tuit de Canchallena:

Porque no especulamos. Porque siempre salimos a ganar. Porque hicimos historia. Y porque vamos por más. #VamosArgentina Twitter / canchallena: Porque no especulamos. Porque …

VAMOS ARGENTINA!!!

P.D: Santillan, estare medio lento hoy (echemosle la culpa a los nervios pre partido (?) ), pero no entendi el chiste :lol:

Yo si lo entendi, pero voy a hacer de cuenta (?) que no lo entiendo para no dejarte solo…:oops::oops:

Los cangrejos caminan para atras? :stuck_out_tongue:

Si, ahi googlee y parece que venia por ahi el tema, jajaja. No tenia ni idea de ese dato, pero me imagine. Ahora si, buenisimo el escudo! :mrgreen:

Nacionalicen a Caruso Lombardi de paso, que recula como el mas grande :lol: podria armar alguna clinica de caminata de cangrejo

//youtu.be/3W4cSj-mr_I

Sí lo dijo él mismo más de una vez q le ofrecieron bastante plata x representar a España y no aceptó.

acabo de ver a Donofrito en la platea viendo a Las Leonas… crei que estaba sepultado ese tipo :lol:

El que si acepto fue del potro. Jugo para españa dos finales de Davis

:mrgreen:

NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSS VIEJOOOOOO
Espero que el partido de las Leonas tenga 250 goles en el primer tiempo asi mato un poquito la ansiedad…

Muchachos que España se haya dejado ganar por Brasil nos re convino. Si como se suponía ellos ganaban hubieran cruzado en cuartos con nosotros con muchas probabilidades que nos eliminaran en cambio se dejaron ganar, fueron terceros y cruzamos con Brasil, equipo al que le tenemos tomada la mano.

Salvando las chicanas, Del Potro lo que jugo en la ultima copa Davis contra Nadal fue increible. No se le puede reprochar nada ni contra Nadal ni del partido con Ferrer.

//youtu.be/UJcLuIofNxM&feature=player_embedded

Totalmente…el único reproche es contra Feliciana xq se fundió al pedo y llegó roto.

Jajaj lo de Kirilenko por dios. Si tenés dignidad retirate.

MENOS DE 15 MINUTITOS!!!
VAMOS LONGEVOSSSSSSS