JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

lo de kirilenko fue impresentable!

Objetivo cumplido. No estan bien, pero tiene tanta clase que les basta el ultimo cuarto para ganar los partidos. Bien por Brasil que supieron ganarnos con garra el ultimo cuarto y el partido :lol::lol:

No logro encontrar algo que me de mas asco que la seleccion de gallegos de basquet,ojala le rompamos el orto a los yankees de mierda solo para romperles el orto a los hijos de re mil puta estos en la final

Pero si Ibaka ha jugado 2 minutos!!! Que mania persecutoria teneis algunos con España, hace dos dias Francia jugaba con 5 negros y nadie decia nada.

ahora tambien nacionalizaron a Mirotic
Mirotic es el base macedonio no? Posta lo nacionalizaron? Que manga de soretes…

                             Pero si Ibaka ha jugado 2 minutos!!! Que mania persecutoria teneis  algunos con España, hace dos dias Francia jugaba con 5 negros y nadie  decia nada.

Francia tiene una poblacion autoctona de negros gigantesca salame, debido a la inmigracion africana de las colonias.

Jajajaja la cojida que nos va a pegar usa jaja

No tengo dudas d q muchos hubiesen festejado si Argentina hacía lo mismo, el argentino es ventajero x naturaleza. De hecho muchos siguen orgullosos y festejan “la mano de Dios”.

Ahora tampoco tengo dudas de con lo q les duele perder a este generación de héroes y la dignidad q tienen jamás irían para atrás.


Sí igual son de Colonias, tampoco está bueno eso. algunos ya nacieron en Francia, pero muchos en varios deportes son de otros países q como fueron colonias francesas representaron a Francia.

Zidane debió haber jugado para Argelia!

Ah, que un tio con el apellido Mukombo es autoctono de Francia. Me callo.

Por cierto, nunca he sido fanatico de Marc Gasol, quizas porque todos decian que superaria al hermano y se ha quedado en el camino, pero hoy ha estado sublime.

Francia jugó con franceses, Argentina juega con argentinos, España juega con la ONU.

Ni idea de lo que jugó Ibaka hoy, pero no me digas que con Gasol y Reyes pasando los 30 y Marc Gasol en declive no es una solución a los futuros problemas en la pintura el negro?.

Ibaka en Argentina juega los 40 minutos, sabes como :stuck_out_tongue:

siempre hicieron lo mismo… en cualquier hambito. Acordate en futbol de un tal Pernia o Marcos Sena…
Eso si, cuando no les sirven mas, los desechan como soretes.

Asi son los españoles, una verdadera mierda.

Pernia… que hubiese sido de las Eurocopas y mundial de España sin su gran aportacion.


España gana en basquet y “Brasil” es TT en Twitter, jajajaja.

Seguramente, pero entonces para q coño lo nacionalizaron?? Si es lo mismo jueguen con los suyos y punto.
Igual ese Pernía era malísimo y en el 2010 al menos ya no estaba, no recuerdo en el 2008.

Ni un poco de orgullo deportivo, festeja que fueron para atras… cada dia mas orgullo de ser argentino.

justamente de eso hablo.
Cuando lo necesitaron a Pernia, hicieron lo posible para tenerlo.
Cuando no lo necesitaron mas, chau.

PD: y no es “aportacion” pedazo de bruto. Es “aporte” :lol:

Que pechos frescos estos rusos tenian todo para ganar despues el primer tiempo.

jajajaaj Bonadeo acaba de hablar de esto justamente, como le dio a los gallegos jaja

Pues igual que un futbolista de origen español, no? si está bien se le selecciona y si no se le necesita porque ya no vale, no va a la seleccion. Cual es la diferencia?

PD: aportación.
(Del lat. apportatĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de aportar2.
  2. f. Conjunto de bienes aportados.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

En estos momentos compitiendo para España en salto con garrocha IGOR BYCHKOV :lol:

Que asco elegir rivales